2ª NACIONAL: Polanens Santa Pola 28-20 Handbol Florida




Derrota del equipo de segunda nacional en casa de los líderes.

El equipo de Florida se disputaba un duro partido contra Santa Pola, equipo que sólo ha perdido 3 puntos en lo que va de temporada, con las ganas y motivación de mejorar la imagen dada en el último partido.
El partido comenzó a favor de nuestros chicos de Florida gracias a una defensa intensa y dura, que no permitía al equipo de Santa Pola realizar apenas movimientos de balón cerca del área.
Pese a los numerosos fallos de lanzamiento y pérdidas de balón, el equipo se iba al descanso con una ventaja favorable de un gol. 

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con muchos fallos individuales, y eso lo aprovecharon los de Santa Pola para ponerse delante en el marcador y llevar una diferencia de dos/tres goles prácticamente toda la segunda parte. El final del partido ya fue un descontrol y desesperación por meter gol, y eso hizo que los rivales se distanciaran hasta una diferencia final de 8 goles.

Hay que decir que nuestros chicos perdieron la concentración y se ofuscaron en diferentes ocasiones debido a varias decisiones arbitrales, pero para ganar a un equipo tan serio como Santa Pola, no se pueden tener tantos fallos técnicos e individuales como se tuvieron en el partido.

La semana que viene Puerto Sagunto en casa, partido para que nuestros chicos se quiten el mal sabor de boca de las últimas jornadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages