CRONICAS BASE (26-27 Enero)

Juvenil

Handbol Alcasser 26-35 Handbol Florida

Último partido de la fase regular de liga para el juvenil de Florida. El partido contra los vecinos del H. Alcasser se mantuvo igualado en los primeros compases del juego pero a mediados de la primera parte se conseguía, gracias a una buena defensa y portería, una renta que resultaría definitiva al final del encuentro.

Lamentar la falta de actitud en algunos momentos en cuanto a protestas arbitrales que han ensuciado el gran trabajo realizado en la pista por parte del equipo visitante.

En cuanto al juego, destacar la solidez defensiva, principalmente de la zona central y a nivel individual el gran partido de Nachari Bosoko, en todas las facetas, y que tuvo un gran peso en el resultado final del encuentro.

Ahora, toca esperar sorteo para la siguiente fase.

Cadete Masculino

Balonmano Marni 38 - 31 Handbol Florida

El cadete masculino de Florida se enfrentaba en esta jornada contra un rival fuerte como lo es el Marni.
Se presenta a un partido complicado para los nuestros, ya que contaban con numerosas bajas y no disponían de cambios, además de la dificultad del rival.

Pese a ello, nuestro cadete salió a por todas y se notó. En la primera parte sorprendió al rival, con mucha movilidad defensiva y mucho juego creativo en la parte ofensiva. Se vió un intercambio de goles, donde por momentos el cadete se puso por encima del marcador.

En la segunda parte, se iba a notar el desgaste físico de la primera parte, poco a poco el rival se fue asentando en el marcador. Aún así, los nuestros lucharon hasta el final, manteniendo el buen juego y complicandoles las cosas al rival.

Cadete Femenino

Handbol Florida 16-23 Peusans Nules- Almassora B.

Segundo partido de nuestro cadete femenino, contra un rival que nos ganaba a fuerza y sabíamos que era complicado ya que le ganó anteriormente al club Morvedre.

Al inicio de la primera parte, ambos equipos estaban bastante igualados en el marcador. Costó que al equipo rival le entrara algún gol, y eso a nosotras nos dio ventaja en el marcador, jugando mucho con circulación de extremos. Pero aún así tuvimos muchos fallos de lanzamiento. Su portera y su pivote fueron lo que más daño nos hizo.

Nuestras chicas al ver que lo entraban goles se vinieron abajo, y eso fue duro ya que se intoxica todo el equipo y no salen las cosas. Con esto se resume la segunda parte... De nuestros errores el equipo de Nules supo aprovecharse y distanciarse en el marcador.

Hemos de aprender que hay partidos en los que se puede estar mejor y otros en los que se puede estar peor, pero nunca hay que rendirse. Cabe felicitar a aquellas que en ningún momento bajaron los brazos y dieron la cara.

Infantil Masculino

Balonmano Marni 37-28 Handbol Florida 

Derrota del infantil “A” en su visita al conjunto de Orriols.
Partido que comenzó con claro color rival, imprecisiones ofensivas que aprovechaba el rival para contraatacar o desajustes defensivos que nos condenaban a un resultado abultado nada más comenzar.
El equipo fue despertando poco a poco, pero el rival no cedió ni lo más mínimo.

En la reanudación realizamos una defensa cerrada que impidió que la renta de goles fuese mucho mayor, pese a ello, no nos logramos acercar en el marcador.

Nuestros chicos seguirán trabajando de cara a los próximos rivales.

Infantil Femenino

Balonmano Gandia 23-16 Handbol Florida

Segundo partido del "ranking" norte donde las chicas de Florida se enfrentaron a C.BM. GANDIA.
El partido empezó con un juego muy pobre de las nuestras: muchos errores de lanzamiento y pérdidas de balón hizo que el rival se fuese al descanso con un 12-5 en el marcador.

La segunda mitad fue diferente a la anterior, las de Florida se pusieron las pilas y pudieron corregir los errores de la primera parte y así recortar una desventaja de 10 goles. Las visitantes lograron una segunda parte excelente empatándola a 11. Derrota por 23-16 pero con un gran sabor de boca por parte de nuestras chicas donde poco a poco vamos mejorando. A seguir creciendo chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages