BASE: Crónicas 25 y 25 de Noviembre 2018

Autonómica

Handbol Florida 31-43 SD El Pilar

Partido contra uno de los equipos líderes en la categoría y que militaba en 2ª Nacional la pasada temporada.Pese a ello y a la derrota, nuestro equipo dio muchas mejores sensaciones, al menos en ataque, que en los partidos anteriores.

El inicio fue muy igualado estando prácticamente empatados durante los primeros 20 - 25 minutos gracias a una sólida defensa y a un ataque más fluido que en los partidos anteriores. A partir de ahí el equipo visitante comenzó a tomar ventaja gracias a su experiencia y a sus mayores posibilidades de cambios. Nosotros sólo teníamos 1 cambio en 1ª Línea y eso comenzó a pasar factura.

La 2ª parte, pese a la buena actitud de nuestros jugadores, fue para el equipo contrario.Algunas molestias y la fatiga acumulada en la 1ª Línea dejaban opciones claras para el Pilar que no desaprovechaban.

A destacar la faceta ofensiva ( 31 goles a favor) , sólo el Burjassot había conseguido meterle más de 30 goles al Pilar.

Al final derrota por 31 - 43 pero con muchas mejores sensaciones que las experimentadas hasta ahora.
La próxima jornada es de descanso y toca ya trabajar para preparar la 2ª vuelta que sin duda nos va a dar más de una alegría.

Juvenil

Handbol Florida 26- H. Xàtiva 25

Primer partido de la segunda vuelta para los juveniles de la Florida (Catarroja), sufrida y importante victoria conseguida contra un H. Xàtiva que está demostrado esta temporada ser uno de los mejores equipos de la categoría.

El partido estuvo marcado por la igualdad en los primeros compases de juego y en el descanso fue el H. Xàtiva el que llegó con ventaja, 12-13. Primera mitad intensa y dura con un nivel de balonmano muy decente que hacía disfrutar a la grada local.

En la segunda mitad, la Florida ajustó su defensa para controlar los lanzamientos sin oposición de los visitantes y consiguió una renta de 5 goles que parecía definitiva a 10 minutos del final. No obstante, los chicos de Xàtiva, no bajaron los brazos en ningún momento, y sacaron sus mejores armas par apretar el marcador hasta el final. Esta vez, la moneda cayó del lado de la Florida.

Felicitar a ambos conjuntos por la entrega y espectáculo ofrecido. La próxima semana se visita a los intratables líderes de la competición, Balonmano Mislata.

Cadete

Handbol Florida 21 - 38 BM Mislata

El cadete masculino de Florida se enfrentaba en esta jornada contra un rival fuerte como lo es Mislata.

Al inicio de la 1a parte se vio la tónica que se iba a seguir durante todo el partido. Los nuestros salieron a la cancha con una defensa abierta, pero con poca intensidad , costándoles así el defender a un rival fuerte con las cosas muy claras en la faceta ofensiva, yéndose así con una clara ventaja en dicha parte.

En el segundo periodo, se noto un cambio de actitud por parte de nuestros jugadores a mejor, robando balones en defensa y acertando en ataque con una buena movilidad de jugadores sin balón, pero de poco sirvió, ya que la renta del rival era amplia, consiguiendo así vencer a nuestro equipo cadete.

Cadete Femenino

C.BM. Torrent 22–20 Handbol Florida

Segundo partido de vuelta contra un equipo que en la ida nos hizo bastante daño, ya que están más fuertes que nosotras.

Durante la primera parte ambos equipos estaban muy bien en defensa, la lastima era nuestro ataque, en el que no iba la bola. Pero el cansancio del otro equipo, nos permitió subir contraataques y distanciarnos en el marcador al final de la primera parte, yéndonos al descanso 4 goles arriba.

En la segunda parte el equipo contrincante únicamente marcaba jugadas para que una rival finalizase con éxito. Eso fue lo que nos mató. Además de los nervios al final de la segunda parte, que hizo que el balón no entrara a portería.

Cabe destacar de este partido la gran aportación de los extremos y sus circulaciones, y la poca pérdida de balón que hubo, ya q en los últimos partidos no estábamos muy certeras. Seguimos trabajando y concentradas.

Infantil A

Handbol Florida 20-39 BM Mislata

Derrota en casa de nuestros infantiles “A” frente a Mislata.

Nuestros chicos sabían que se enfrentaban a uno de los mejores rivales de la categoría pero no por ello se amilanaron. Muy buena intensidad inicial que les mantuvo en partido en los primeros compases de la primera parte.
Se pudo ver por momentos la defensa deseada y juego en ataque que aún no habían logrado realizar.

El inicio de la segunda parte tuvo claro color visitante y pese a la distancia en el marcador adquirida por el rival, nuestros chicos nunca se rindieron ni cambiaron su actitud.

Parece que nuestros chicos han encontrado el camino, seguiremos trabajando.

Infantil Femenino

Handbol Florida 18-26 BM Torrent

Después de la presentación del club, nuestras chicas del Infantil se enfrentaban al C.BM TORRENT en el séptimo partido de liga.

Primera parte con mucha emoción por parte de los dos equipos donde a las nuestras les costó arrancar con un parcial en contra de 1-5 pero poco a poco supieron eliminar esos errores y anotar algunos goles para acercarse al rival, pero las visitantes demostraron porque están en lo alto de la clasificación; no se vinieron abajo y acabaron el primer parcial con un 8-13.

La segunda parte fue algo distinta a la primera, nuestras chicas intentaron con mucho orgullo acercarse al electrónico pero las de Torrent no lo permitieron en ningún momento, yéndonos al final del partido 18-26.

Dar la enhorabuena al rival y a las nuestras por el esfuerzo realizado y por no bajar los brazos en el ningún momento. Siguiente partido contra el líder de la clasificación el C.H XATIVA, partido difícil pero iremos a darlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages