2ª NACIONAL: H. Florida C. Popular 23-20 Balonmano Mislata


Gran victoria del primer equipo de Florida ante la grada llena de su afición tras la presentación del club Florida temporada 2018/2019.

Después de la mala imagen mostrada la jornada anterior en Castellón, el equipo de Florida se conjuró el lunes para afrontar la siguiente jornada con otra actitud, y con el único objetivo de ganar el partido luchando los 60 minutos, y conseguir los dos puntos que acercan al equipo a luchar en la parte media de la clasificación.

El partido comenzó desde el calentamiento con la máxima concentración de nuestros chicos, y eso se notó en los minutos iniciales de partido. El resultado fue bastante igualado durante todo el partido, con diferencias máximas de 5 goles en momentos puntuales. Desde el principio, los chicos de Florida sabían los jugadores que tenían enfrente y realizaron una de las mejores defensas que se ha visto este año. Pese a los numerosos fallos de lanzamiento y pérdidas de balón en ataque por parte de nuestros chicos, el equipo de Mislata no pudo adelantarse en el marcador en ningún momento, y eso fue fruto del buenhacer defensivo.

Si el equipo sigue entrenando como hasta ahora y mantiene el nivel de concentración y motivación mostrado en el último partido, seguro que se minimizan los fallos ofensivos y a final de temporada estará luchando por los puestos más altos de la clasificación.

FOTO: Balonmano Mislata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages