BASE: Crónicas 17 y 18 de Noviembre 2018

Juvenil

Handbol Florida 29-21 H. Alcasser

Victoria del juvenil este sábado en casa ante un rival que intentó en todo momento ponerle las cosas complicadas a los locales.

Partido con muchas precipitaciones y demasiado errores que sin tener la suerte de cara, pueden provocar muchos disgustos en futuros partidos. Durante la primera mitad se consiguió una ventaja que no resultó ser definitiva puesto que los chicos de Alcasser no bajaron los brazos y se mantuvieron en el partido durante la segunda mitad. Al final, nuevo ajuste defensivo y se consiguió la máxima renta final.

Final de la primera vuelta con un balance más negativo que positivo, sabiendo las cualidades de este equipo y lo que puede ofrecer. Ahora toca encarar ma segunda vuelta con la ilusión de conseguir mejores resultados.

Cadete Masculino

CH Oliva 23-30 Handbol Florida

Los chicos cadetes tenían doble jornada este fin de semana debido a la jornada aplazada por lluvias. Los amigos de Oliva esperaban al conjunto de Catarroja con la esperanza de llevarse los dos puntos pero el buen hacer defensivo y la contundencia en ataque en los momentos clave hizo que la balanza se decantara a favor de los visitantes.

Destacar las acciones defensivas por encima de cualquier gol conseguido, los cadetes se van dando cuenta del valor de esta faceta del juego en el balonmano y saben que con ello de cara podrán tener muchas más alegrías.

La próxima jornada, les visita un equipo de la parte alta de la clasificación, el Bm. Mislata, que será un duro examen para comprobar la mejoría del equipo.


Cadete Femenino

C.BM. Paiporta 21–19 Handbol Florida

Empezamos la segunda vuelta de liga con un rival que a priori se debía de haber ganado, ya que en la ida ganamos de 25 goles. Pero en esta ocasión no fue así.

Durante la primera parte el equipo de Paiporta nos hizo una defensa 5-1 en la que las chicas de florida supieron jugar sin problemas, pero sin llegar a finalizar del todo. En cuanto a nuestra defensa, al rival le resulto complicado entrar por el centro y recurrieron a los extremos. Nos fuimos al descanso de un gol abajo.

La segunda parte se inició con los dos equipos en igualdad de fuerzas. Pero el que el equipo contrario se hiciera con la victoria fueron nuestras numerosas pérdidas de balón y falos de lanzamiento.

Seguimos trabajando y concentradas.

Infantil A

BM Castellón 24-24 Handbol Florida

Empate de los infantiles “A” en la mañana del sábado en su visita a Castellón.
Nuestros chicos madrugaron para visitar a los de la Plana y tratar de traer los primeros puntos de la temporada a casa.

Un inicio muy irregular hizo que el rival tomase la batuta. Imprecisiones en ataque y falta de claridad en las ideas. Fue a base de ajustar la defensa y movimientos sin balón que se consiguió darle la vuelta al marcador, llegando a ir 4 goles por delante.

En la reanudación no lograban la solidez defensiva deseada y el rival no cedía. Poco a poco fueron recortando distancias y se llegó a los últimos minutos con empate y la posibilidad de victoria para ambos equipos.

Finalmente el marcador no se movió, nuestros chicos suman su primer punto con un partido agridulce y ya descansan para visitar en la mañana del domingo a los amigos del CH Oliva. #123Florida!

CH Oliva 28-25 Handbol Florida

Derrota de nuestro equipo infantil “A” en la mañana del domingo en Oliva.

Tras el empate agridulce del sábado, nuestros chicos querían lograr su primera victoria en la pista de Oliva.
Un inicio similar al del partido del día anterior hizo que el rival tomara las riendas del partido, Desajustes y poca intensidad defensiva y un ataque anárquico.

Tras el descanso nuestros chicos cerraban un poco mejor en defensa pero seguían cometiendo muchos fallos que hicieron que el rival tomase ventaja que a la postre sería insalvable.

Amarga derrota, seguiremos trabajando y aprendiendo. #123Florida!

Infantil Femenino

BM Canals 16-15 Handbol Florida

Empieza la vuelta de liga de nuestras chicas del infantil contra el equipo de Canals.

La primera parte comenzó con una pequeña ventaja del equipo local ya que las de Florida no conseguían cruzar la defensa ni frenar el ataque rival, pero un buen momento de juego supuso que nos fuéramos al descanso con empate a 8.

La segunda parte fue un espectáculo digno de ver: unos momentos muy buenos de ambos equipos hizo que el partido no se viera decidido hasta el final donde las nuestras cayeron por 16-15 en el marcador.

Un partido para recordar y para estar muy orgullosos de nuestras infantiles que se enfrentarán al C.B Torrent la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages