CRONICAS 2º Nacional frente Maristas Algemesí y BM Quart


C.BM. Maristas Algemesí B 26-29 Handbol Florida

Gran victoria de nuestros chicos del primer equipo en cancha rival ante un duro contrincante. Nuestros chicos de Segunda nacional vienen de hacer unas últimas jornadas muy buenas, y debían seguir con la misma actitud y mismo juego si querían conseguir algún punto en una pista tan complicada como es la del club balonmano Maristas de Algemesí.

El partido comenzó con una defensa muy seria e intensa por parte de Florida, donde la suma de varios robos de balón y goles de contraataque, y la gran intervención del guardameta en los minutos iniciales, hizo que el marcador se fuera diferenciando cada vez más a favor del equipo de Florida. Unas exclusiones al equipo de Florida hizo que la diferencia de hasta 8 goles que se había conseguido se redujera a 2 goles de ventaja en el descanso de la primera parte.

La segunda parte estuvo muy igualada prácticamente los 30 minutos. Con una diferencia entre dos y cinco goles a favor de Florida toda la parte, el equipo de Florida no perdió la cara al partido en ningún momento y se consiguió llegar a un resultado final favorable de 3 goles.

Este ritmo no puede parar, los jugadores y cuerpo técnico lo saben, y están convencidos de que jugando así, el próximo partido el miércoles en Florida contra el balonmano Quart, deben luchar por conseguir los dos puntos y dar un golpe sobre la mesa para luchar por los puestos altos de la clasificación.

Handbol Florida 29-28 C.BM. Quart

Ajustada e importante victoria ante Quart de nuestros chicos de segunda nacional. El equipo de Florida continúa con su racha ganadora y consigue una victoria por la mínima ante un rival que siempre queda por la zona alta de la clasificación.

El partido comenzó con muchos fallos por parte de ambos equipos, pero nuestros chicos supieron reaccionar antes, y consiguieron una ventaja de 4 goles que se mantuvo prácticamente hasta los minutos finales de partido. La primera parte fue de mucha imprecisión de ambos equipos, y se llegó a un resultado final de 14-11 favorable para Florida.

La segunda parte hubieron altibajos, pero no fue hasta los minutos finales cuando el marcador se ajustó más, y se disputaron los últimos 5 minutos con una ligera ventaja para Florida de 2....3 goles.
Las últimas jugadas, con el partido ya práctcamente hecho, el equipo de Quart no perdió ni un segundo en lanzar a portería con fortuna, lo que hizo que en un minuto metieran dos goles seguidos y dejara un resultado final con la diferencia de un gol.

Si Florida sigue con este ritmo competitivo hasta final de la primera vuelta, seguro que en navidades lo vemos luchando en la parte alta de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages