BASE: Crónicas 10 y 11 de Noviembre 2018

1º Autonómica

H. Florida 21-28 BM Buñol

Partido con dos fases muy distintas.En la primera mitad las pocas ideas ofensivas de nuestro equipo junto con una defensa muy irregular propicio que Buñol se fuera al descanso con una ventaja significativa (8-17).

La segunda mitad fue muy distinta,. Florida se ajustó en defensa y el ataque comenzó a funcionar con algo más de soltura de forma que se redujo algo la diferencia y aunque fuimos mejores en ese tramo de partido no pudo remontarse la diferencia de la primera parte y acabamos perdiendo 21 - 28.

A destacar la mejora de actitud en la 2ª parte y en contra los fallos en lanzamientos y la poca claridad en ataque.
Hay que seguir trabajando y mejorando de cara a los siguientes partidos.

Juvenil

H. Sueca 24-24 H. Florida

Vibrante encuentro el disputado el pasado viernes en la localidad de Sueca. Los chicos de florida llegaban con las bajas de Rubén Rodríguez y Gabriel Miñana pero con la ilusión de llevarse los 2 puntos en una difícil pista contra un rival en continuo crecimiento. El partido estuvo marcado por a igualdad, en la primera parte, el equipo que menos errores tuvo fue el C.H. Sueca llegando al descanso con +2 para los locales en el marcador.

En la segunda mitad las cosas se fueron ajustando y La Florida se mostró con muchas más opciones de llevarse el partido en el tramo final, donde tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido. Lamentablemente no fue así y el resultado se quedó en tablas, repartiendo 1 punto para cada conjunto. La próxima semana nos visita los vecinos del C.H. Alcasser. donde se espera seguir sumando.

Cadete

H. Florida 30 - 32 Almassora BM

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga automática Cadete Norte. Jornada que se disputó en Catarroja, ante un rival directo en la clasificación, por lo que se iba a prever un partido igualado hasta el final.

Desde el inicio hasta el final el rival planteo una defensa 6:0, una defensa no muy agresiva, pero que hacia dudar a nuestro equipo cadete, propiciando así errores que aprovechaban los contrarios transformadolos en contraataques. Pese a ello, los nuestros se mantenían en el marcador gracias al buen juego ofensivo, con una buena movilidad del balón.

En defensa, los nuestros mantuvieron un muy buen nivel, dando buenas ayudas y de vez en cuando, robando balones y haciéndolos efectivos en contraataques. Por contra, el equipo cadete no fue capaz de controlar a jugadores peligrosos como lo fue el pivote y un primera línea.

Lástima por el resultado final, pero fue un buen partido, un partido entretenido hasta el final.

Cadete Femenino

C.BM. Jaime I 24–18 H. Florida

Durante la primera parte, el rival nos hizo una defensa individual con la que las chicas no supieron reaccionar al inicio de la parte, lo que ocasionó mucha pérdida de balón. A mitad de la primera parte reaccionaron y hubo juego de circulación lo que hizo que nos fuéramos al descanso 10-11.

La segunda parte se inició con la falta de concentración que habíamos recuperado en la primera parte. El sabor de la victoria fue efímero. El rival hizo un parcial 7-0, lo que hizo que se distanciasen en el marcador. Pero el origen de ese distanciamiento se resume en tener más de 24 fallos de pases, pasos, dobles…

Seguimos trabajando y esperemos que la vuelta nos deje con mejor sabor de boca.

H. Florida 26–16 BM. Picassent

Victoria de nuestro cadete femenino, sabiendo que jugamos contra las últimas de la clasificación.
En la primera parte nuestra defensa estuvo genial. Era muy complicado poder penetrar en la zona de pivotes. En cuanto al ataque se movió el balón, pudiendo así penetrar acabar en gol. Aunque hay que recalcar que hubo mucho lanzamiento al palo.

En la segunda parte siguieron así de concentradas y jugando a lo que saben, que es moverse entre líneas y juegos de 1 contra 1, lo que nos distanció en el marcador y nos diese la victoria.

Seguimos trabajando y muy contentas!

Infantil A

H. Florida 23-34 Levante UD BM Marni

Derrota de nuestros infantiles en su partido del viernes frente a Marni.

Buen inicio de nuestros chicos, con una imagen muy diferente a la de otros partidos, tratando de mantener el pulso con un rival muy duro, pero las imprecisiones nos hicieron ir derrumbándonos poco a poco.

El inicio de la segunda parte fue similar, los nuestros probaron una defensa cerrada, menos espacios para los atacantes pero sin mucho éxito debido a la falta de profundidad.
El rival poco a poco se iba distanciando en el marcador.

Mucho trabajo por delante para nuestros chicos, que cada vez muestran mejor juego

Infantil Femenino

CH Alcàsser 24-12 H. Florida

Este sábado nos enfrentamos ante el CH Alcasser, un partido "a priori" igualado donde decidirá la zona media de la clasificación.

La primera parte fue un completo descontrol por parte de nuestras chicas ya que hubieron muchísimas pérdidas de balón, esto sumado a una defensa muy débil y una precision baja de los lanzamientos hizo que el rival se fuera al descanso con un 14-5 a favor.

El inicio de la segunda parte fue completamente distinto, las chicas de Florida se propusieron no cometer mas goles al rival y así lo hicieron. Gracias a la defensa, que ayudo a sumar goles al marcador realizando contraataques, y un ataque muy efectivo hizo que el equipo local no supiera reaccionar al 15-9 que reflrejaba el luminoso. Todo parecia que el partido iba a estar igualado pero un tiempo muerto por parte de las chicas de Alcasser hizo que la segunda parte fuera un reflejo de la primera y acabando el encuentro 24-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages