2º NACIONAL: C. Popular H. Florida 27-24 Levante UD BM Marni



Victoria importantísima de los chicos de segunda nacional ante un rival directo como es el Levante Marni.

Nuestros chicos de Florida venían de conseguir sus primeros dos puntos en liga, y estaban concienciados de la necesidad de conseguir los dos puntos contra Marni para salir de las últimas posiciones y meterse en la lucha de los puestos de mitad tabla.

El partido comenzó con dos grandes defensas de nuestros chicos, y desde ahí hasta final de la primera parte, el equipo de Florida estuvo delante en el marcador llegando a tener una diferencia de 4 goles a favor, y llegando al descanso con el marcador 11-10. Pese a los numerosos fallos de lanzamiento y pérdidas de balón de Florida, el equipo de Marni no pudo igualar el partido debido al buenhacer de la defensa y portería local.

La segunda parte tuvo diversos altibajos, lo que hizo que el equipo de Marni igualara el marcador a falta de 10 minutos para finalizar el partido, pero los chicos de Florida no perdieron los nervios, y robando balones en continuadas varias buenas defensas, consiguieron una ventaja de 5 goles a falta de 5 minutos. Los minutos finales fueron de nervios debido a que Marni realizó una defensa individual, y nuestros chicos no supieron materializar los lanzamientos en gol, lo que provocó que la ventaja fuera poco a poco haciendose menor.

Partido ganado, dos nuevos puntos conseguidos, y ahora a pensar en las próximas jornadas que vienen rivales complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages