2º NACIONAL: BM Almassora 25-33 H. Florida C. Popular

Victoria importantísima de los chicos de segunda nacional ante Almassora.

El equipo de Florida, sin ningún punto conseguido hasta este momento, se enfrentaba al equipo de Almassora teniendo dos puntos en la clasificación. Nuestros chicos salieron desde el principio concienciados en la importancia de conseguir los dos primeros puntos ante un rival que sólo ha ganado un partido.

El partido comenzó con una defensa y un ataque muy serio por parte del equipo de Florida, y poco a poco iban aventajándose en el marcador. Al descanso se llegó con una diferencia de 4 goles debido a varios errores de nuestros chicos, y acierto del equipo de Almassora. Tras el descanso el equipo de Florida salió sin intensidad y pensando que el partido ya estaba ganado, y el equipo de Almassora consiguió igualar el marcador. Fue ahí cuando el equipo de Florida volvió a concentrarse y jugar con las ganas de ganar los dos primeros puntos, y se fue distanciando en el marcador hasta llegar al final con una diferencia de 8 goles en el marcador.

Hay que seguir trabajando y no bajando la intensidad en ningún minuto del partido, y muy pronto veremos resultados positivos contra equipos que se mantienen en la zona alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages