H. Florida C. Popular 28-23 Horneo Sporting Alicante



Los chicos de Juanma Lozano iniciaban la segunda vuelta de la competición con la ilusión de empezar sumando dada la gran necesidad existente.

El rival, Horneo Sporting Alicante, equipo que en el primer partido de liga barrió a los de Catarroja.

El partido se mantuvo muy igualado en los primeros compases del juego y solo al final de la primera mitad se pudo ver una importante distancia en el marcador. Al descanso, 14-9.

En la segunda mitad, el inicio volvió a ser muy bueno para la Florida y las distancias parecían insalvable para los de Alicante, pero, la emoción estaba servida al conseguir los visitantes colocarse a 2 después de que la Florida desperdiciara una renta de 8 goles a favor. No obstante, la gran actuación de Petru Radu, en portería y la tranquilidad mostrada por el equipo en ataque en muchos momentos del partido hizo que el partido volviera al final a la distancia de 5 goles a favor de la Florida.

Destacar la entrada en dinámica de jugadores como Luis Barreres o Matei Marciuc que han estado fuera en las últimas jornadas así como la nueva incorporación de Antoni Pla López procedente del Handbol Oliva que seguro que sumará para conseguir la permanencia esta temporada.

Próxima jornada se visita el Ovni a las 20.30 para enfrentarse al filial del Fertiberia Puerto de Sagunto, equipo que lleva una dinámica ascendente en las últimas jornadas.

No hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Con la tecnología de Blogger.