H. Florida C. Popular 28-23 Horneo Sporting Alicante



Los chicos de Juanma Lozano iniciaban la segunda vuelta de la competiciĆ³n con la ilusiĆ³n de empezar sumando dada la gran necesidad existente.

El rival, Horneo Sporting Alicante, equipo que en el primer partido de liga barriĆ³ a los de Catarroja.

El partido se mantuvo muy igualado en los primeros compases del juego y solo al final de la primera mitad se pudo ver una importante distancia en el marcador. Al descanso, 14-9.

En la segunda mitad, el inicio volviĆ³ a ser muy bueno para la Florida y las distancias parecĆ­an insalvable para los de Alicante, pero, la emociĆ³n estaba servida al conseguir los visitantes colocarse a 2 despuĆ©s de que la Florida desperdiciara una renta de 8 goles a favor. No obstante, la gran actuaciĆ³n de Petru Radu, en porterĆ­a y la tranquilidad mostrada por el equipo en ataque en muchos momentos del partido hizo que el partido volviera al final a la distancia de 5 goles a favor de la Florida.

Destacar la entrada en dinĆ”mica de jugadores como Luis Barreres o Matei Marciuc que han estado fuera en las Ćŗltimas jornadas asĆ­ como la nueva incorporaciĆ³n de Antoni Pla LĆ³pez procedente del Handbol Oliva que seguro que sumarĆ” para conseguir la permanencia esta temporada.

PrĆ³xima jornada se visita el Ovni a las 20.30 para enfrentarse al filial del Fertiberia Puerto de Sagunto, equipo que lleva una dinĆ”mica ascendente en las Ćŗltimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AnĆ­mate a comentar!

Pages