Crónicas base 27 y 28 Enero 2018

Senior Autonómica
Handbol Florida 26-18 BM Mislata

Importante victoria conseguida este fin de semana por nuestros chicos de autonómica.

Nuestros chicos de autonómica se enfrentaban este fin de semana ante el último en la clasificación, el Bm Mislata. Era un partido importante porque conseguir esos dos puntos aseguraba la quinta posición en la clasificación.

El partido fue de principio a fin dominado por el equipo de Florida, y salvo momentos contados donde la precipitación, y la falta de concentración hacía cometer errores, el resto de partido fue serio y concienciados de jugar de la mejor manera posible.

La próxima semana el equipo descansa, y quedará prepararse para la última jornada contra el Benetusser.

Juvenil A

Handbol Florida 26-20 BM Castellón

Este fin de semana se cerraría ya la clasificación de la liga disputando nuestro juvenil A dos partidos de nivel y con muchas exigencias; el sábado contra Castellón y el domingo contra Puerto Sagunto.

El primer partido, contra el BM. Castellón; se inicio de una forma muy intensa a nivel de juego, pintaba un encuentro entretenido hasta el final. nuestros chicos salieron agresivos en defensa cerrando todas las posibilidades a los rivales. los contrarios trataron de presionar en en ataque y vivir de los errores ofensivos de los nuestros, ya que estaban presentando un juego muy individual, pero efectivo.

El descanso sirvió para ajustar aún más la defensa y reducir las posibilidades de los rivales, que viendo esto se ponían cada vez mas nerviosos y empezaron a individualizar su juego cometiendo así mas errores, ademas no fueron capaces en este periodo para el juego ofensivo de los nuestros, propiciando así una victoria importante contra un rival que siempre lo pone difícil por su juego rápido y físico.

Fertiberia Pto. Sagunto 26-21 Handbol Florida

El último partido de la jornada se disputaba en casa de Puerto Sagunto. Un partido donde los nuestros venían desgastados por el anterior partido y con una baja importante en defensa, notándose ello durante todo el encuentro. el inicio fue duro para nuestros jugadores, ya que puerto Sagunto salió fuerte y con las ideas muy claras en ataque, demostrando un buen juego colectivo. Los nuestros un poco dubitativos en ataque y en defensa, hasta que vieron que tenias posibilidades, aumentando así la agresividad en defensa y poco a poco encontrando un juego efectivo en ataque. esto causo que el mal inicio se remontara hasta ganar de 1 en la primera parte.

El segundo periodo empezó como termino el anterior. Los rivales mantenían su nivel alto de juego ofensivo, aprovechando los fallos que cometían los nuestros y haciéndolos efectivos en forma de contrataque. Nuestro juvenil debido al esfuerzo del anterior partido y del primer periodo de este partido, bajo el nivel en defensa y en ataque, provocando que los rivales se fueran en el marcador.

Cadete
Handbol Catarroja 28-40 EEM Picassent-Alcasser B

La última jornada de la liga cadete preferente fue en el feudo de Florida contra el E.E.M. Picassent Alcasser B.

Los locales venían de cosechar dos victorias contra el E.E.M Picassent Alcasser A y C.H. Taurons Palepast. En este último partido el resultado fue de 28-40 para los visitantes.

El partido fue dominado desde el primer momento por el conjunto de Picassent, con las ideas claras tanto en ataque como en defensa. Nada que ver con los nuestros, a los que les faltó intensidad desde el inicio del encuentro, con poca contundencia en defensa y pocas ideas en ataque.

Ahora toca aprender de los errores y seguir aprendiendo.

Infantil Femenino
CH Alcàsser 16-10 Handbol Florida Femenino

Derrota de nuestras chicas en el último partido de la primera fase.

Nuestro infantil femenino visitaba Alcàsser con ganas de recuperar la senda de la victoria. Por momentos pareció posible.

Una defensa correcta en gran parte de la primera parte, pero atascadas en ataque, propiciaron ir siempre por detrás en el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo, con atisbos de esperanza pero sin llegar a creérnoslo.
Nos quedamos con lo positivo y trabajaremos duro para mejorar.

Infantil A
Handbol Florida A 23-32 Fertiberia Pto. Sagunto

El Infantil A se enfrentaba este sábado a uno de los equipos más fuertes de la competición.

El partido se mantuvo igualado en toda la primera mitad donde los chicos de Puerto de Sagunto llegaron con una ventaja de 2 goles al descanso. En la reanudación un empujón de los locales puso la igualdad en el marcador pero al igual que ocurrió en la ida, una ajuste defensivo a 6:0 del entrenador visitante rompió el partido a favor del Puerto que remató el partido a placer en los últimos minutos de la 2a parte.

Enhorabuena al gran partido que hizo el Puerto de Sagunto y a seguir trabajando para intentar llevarse los 2 puntos en el próximo partido ante Maristas de Algemesi, otro de los grandes equipos de la Liga.

Infantil B
Handbol Florida B 11-29 Handbol Oliva

El equipo salió con todo en la primera parte, con un juego ofensivo correcto y consiguiendo varios goles, pero en aspectos defensivos el equipo no estuvo acertado.

En la segunda parte vimos un buen principio intentando acercarnos en el marcador, pero la gran actuación del portero contrincante hizo que se nos escaparan muchos goles.Al final Oliva se fue en el marcador.

Seguimos trabajando sin descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages