Crónicas base 2 y 3 de diciembre de 2017

Senior Autonómica
Handbol Florida 31-24 BM Betxí

Victoria importante de nuestros chicos de autonómica contra el club Handbol betxi, que hizo quitarse la espinita clavada por la derrota en la ida.

El partido empezó muy igualado, con misma cantidad de fallos y aciertos por parte de ambos equipos, y donde el equipo de betxi llegó a distanciarse por tres goles en el marcador. Al descanso se llegó con un marcador igualado.

La segunda parte empezó con el mismo ritmo que terminó la primera, pero a partir del minuto 10 de la segunda parte, nuestros chicos se pusieron las pilas, y reduciendo la cantidad de errores, consiguieron ir distanciándose en el marcador hasta una ventaja de 7 goles.

Victoria que sitúa al equipo en la mitad de la tabla, y deja buenas sensaciones para afrontar los futuros partidos  contra rivales directos.

Juvenil A

BM Quart 23-33 Handbol Florida

Partido correspondiente a la decimotercera jornada, contra el C BM. Quart, en su pabellón. Partido que a priori resultaría sencillo y sin más misterio para nuestro juvenil.

De echo, en el inicio del primer periodo, el juvenil A de Catarroja, empezó con buen pie, mostrando un buen juego ofensivo y planteando una defensa que daba pocas opciones al rival. Por desgracia esta dinámica duro poco, más tarde empezaron las dudas en defensa y las perdidas de balón; cosa que el BM. Quart aprovechó para acercarse en el marcador e intentar igualar esta primera parte.

En el segundo periodo, continuaron los fallos en ataque, se perdían demasiados balones y se fallaban ocasiones claras de gol. Pese a ello, los rivales no aprovecharon esto, puesto que ellos también cometían errores y por suerte más que nuestro equipo. Aun así, nuestro juvenil se fue del partido dejando una distancia de 10 tantos con el rival y dos puntos importantes para seguir manteniendo el objetivo.

Juvenil B
Handbol Florida 34-25 BM Lliria

El Juvenil B de enfrentaba esta jornada a los amigos del Bm. Lliria con la mente puesta en conseguir los dos puntos, importantes para seguir en la pugna con los equipos de arriba. El partido empezó frío como la misma mañana, pero poco a poco los jugadores fueron tomando la medida al partido y los intercambios en el marcador fueron constantes. Los nuestros intentaban romper el partido pero los chicos de Llíriano estaban   dispuestos a vender barata su derrota.

En la segunda mitad si que se produjo esta ruptura y una buena defensa 6:0 para paliar el constante ataque en doble pivote de los visitantes, junto con la colaboración con la portería, hizo que se marcaran unas distancias ya insalvables hasta el final.


Cadete
Handbol Catarroja 30-34 BM Lliria

Partido de la novena jornada entre la Florida y C.BM Lliria Naranja. El partido comenzó con una ligera ventaja para los visitantes, que encontraron una  brecha en la defensa, pero de florida consiguieron corregirlo y poco a poco los locales fueron solventando hasta acabar la primera parte con un marcador igualado.

La segunda parte fue igualada hasta los últimos minutos, donde hasta los últimos minutos los de casa consiguieron aguantar, pero finalmente la victoria se las llevaron los de LLiria.

Partido con muchas cosas positivas pese al resultado, ahora a seguir entrenando para mejorar.


Infantil A
BM Mislata 33-25 Handbol Florida A

Los infantiles llegaban a Mislata con la ilusión de poder hacerle cosquillas al mejor equipo de la competición en Valencia. La versión mostrada por el equipo desde el inicio no fue la mejor posible, principalmente en el apartado defensivo. Esto provocó una gran cantidad de goles al descanso en contra pese a las buenas paradas del portero Roberto Navarro. El 19-12 al descanso reflejaba lo comentado anteriormente.

Tras el descanso una segunda parte algo más igualada permitió que ma distancia se mantuviera y el equipo de Mislata no vio peligrar en ningún momento el partido. Dar la enhorabuena a los líderes y pensar ya en trabajar los muchos aspectos que toca pulir.
Próximo fin de semana jornada de descanso.



Infantil B
Handbol Florida B 23-39 BM Lliria


El equipo volvió a rendir como anteriormente lo hizo en Oliva. La primera parte fue muy buena ofensivamente. Vimos un buen movimiento con y sin balón y un gran acierto de cara a portería. La defensa mejoró notablemente, con un buen trabajo de ayudas.

La segunda parte empezó igual que acabo la primera, pero poco a poco el esfuerzo físico fue pasando factura. El equipo no se rindió en ningún momento y se fueron muy contentos del pabellón, con la felicitación del otro entrenador por la evolución tan grande en tan poco tiempo.

Seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages