Crónicas base 11 y 12 de noviembre

Juvenil A

Handbol Florida A 25-27 Fertiberia Pto. Sagunto

Partido importantísimo para nuestro equipo juvenil A, donde se enfrentaba contra un rival duro como lo es Puerto Sagunto, ambos luchando por puntos importantes para escalar en la tabla clasificatoria de la liga. este encuentro
 se correspondia a la 9 jornada y al cierre de la primera vuelta de la liga.

Al inicio del enfrentamiento, el rival salió mas concentrado que el conjunto de Florida, lo que les permito mandar en el marcador desde el principio, aparentemente sin dificultad. A mitad de este periodo, nuestros juveniles empezaron a demostrar que con carácter, intensidad y lucha, se le puede pelear a cualquier rival de esta liga, gracias a este cambio de actitud, empezaron a reducir la distancia en el marcador contra el rival.

En la segunda parte, fue donde los nuestros maduraron más en ataque y defensa, provocando cierto nerviosismo en los rivales, que estaban un poco acomodados. Esto provocó que en los minutos finales del encuentro la cosa estuviera apretada, donde a falta de 5 minutos, el Puerto Sagunto resolvió el partido ganando de 2.

Juvenil B
C.H Benicarló 30-35 Handbol Florida



Nuestro Juvenil B se reencuentra con la victoria tras tres derrotas consecutivas.Venían de una mala racha de resultados, pero no querían que la visita a Benicarló en la mañana del sábado fuese en vano.

En la primera parte no se mostró el juego deseado, muchos errores ofensivos y una defensa para olvidar propiciaron que se llegase al descanso un gol por debajo del rival.

Tras la reanudación, nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo en un partido loco, una defensa más abierta les obligó a estar más activos y consiguieron robar balones y finalizar en contraataque. También en ataque posicional mejoró la cosa, brindándonos los nuestros muy buenos minutos ofensivos.

Partido muy sufrido que nos servirá para aprender de cara al futuro.

Handbol Florida B 31-25 BM Onda

Segundo partido de la doble jornada de nuestro Juvenil B este fin de semana y segunda victoria. Pese a las numerosas bajas y solo contar con 8 jugadores para este segundo partido, los valientes que se citaban sobre la pista en la mañana del domingo desplegaron un gran juego y una capacidad de lucha que nos enorgullece enormemente como Club. 

El partido llegó al descanso con una ventaja de 5 goles (19-14) gracias a un buen trabajo ofensivo. En la segunda mitad se mejoró en defensa, gran parte de culpa teniéndola nuestro portero, Oscar Pozo, que realizó un gran partido bajo los palos.

En el apartado ofensivo destacar la aportación de los dos gemelos Rubert y de Nachari Bosoko.
En lo defensivo, aparte de la ya mencionada portería, destacar la aportación de todo el conjunto liderado por un Adrían Muñoz que cada día va asumiendo más responsabilidad en esta faceta de juego.

Finalmente, victoria sufrida y merecida que nos deja con buen sabor de boca para las próximas jornadas.


Cadete
Handbol Florida 42-36 EEM Picassent-Alcasser

Buen partido de los locales contra el E.E.M Picassent-Alcasser A.

Los locales salieron muy bien, estando muy ordenados en ataque y duros en defensa, cogiendo una pequeña ventaja contra el equipo rival al inicio del encuentro. A mediados de la primera parte, el equipo de Picassent-Alcasser  reaccionó, acortando la ventaja que los de florida habían cogido acabando la primera parte muy ajustada.

La segunda parte continuo como el final de la primera, gualda, pero  con algunos errores no forzados que no se habían cometido antes, provocando goles fáciles para ambos equipos. El encuentro finalizó con una victoria para los locales, que pese al resultado, fue un partido igualado hasta el final del encuentro.

La próxima semana nuestros chicos se enfrentan contra el E.E.M.Picassent-Alcasser B.

Infantil Femenino
Morverde B 37-17 Handbol Florida Femenino

Nuestras chicas viajaron hasta Sagunto para enfrentarse al Morvedre B, equipo que esta situado segundo en la clasificación de la liga.

Nuestras chicas empezaron fuerte con un parcial de 1-4 a favor pero no duró más que 10 minutos; después las locales metieron una marcha más ajustando la defensa y subiendo al contraataque, acabando la primera mitad con el resultado de 17-8.

La segunda parte fue más de lo mismo, muchas perdidas de balón, varios lanzamientos fallados y contraataques que no supieron como parar.


Resultado final 37-17, que sirva para seguir creciendo como equipo y aprender de los errores.

Infantil A
BM Marni 32-31 Handbol Florida A

Vibrante partido disputado este pasado sábado el pista de Marni. Los dos equipos, muy igualados en la clasificación, mostraron sus mejores armas desde un principio y nuestros pequeños lograban pequeñas ventajas en el marcador durante la primera parte que presagiaban un buen desenlace para Florida.

No obstante, los chicos de Marni llegaron al descanso con un gol de ventaja. En la segunda mitad la igualdad fue la tónica del encuentro, intercambio de goles y alta intensidad por parte de ambos conjuntos.

Finalmente la suerte estuvo de parte de los locales que consiguieron quedarse con dos valiosos puntos, pero, el nivel de juego y la capacidad de aprendizaje que están mostrando nuestros Infantiles es muy esperanzadora.


Infantil B
Handbol Florida B 10-40 EEM Picassent

El equipo empezó jugando bien en ataque, pero con muchos fallos de cara a portería que hicieron que Picassent se fuera de 5 en el marcador. La defensa estuvo bastante floja en la primera parte, lo que hizo que Picassent anotara muchos goles.

La segunda parte sirvió para mejorar en ataque y conseguir un mejor acierto de cara a portería, pero Picassent empezó a correr y no supimos hacer un buen repliegue defensivo.

Al final Picassent consiguió irse en el marcador y no pudimos levantarnos anímicamente.

No hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Con la tecnología de Blogger.