Crónicas base 18 y 19 noviembre 2017

Senior Autonómica
Benetusser-Canyamelar 28-30 Handbol Florida

Gran victoria de nuestros chicos de autonómica en casa del equipo Benetússer Canyamelar.
El equipo de autonómica venía de descansar en la última jornada, y quería continuar con la buena racha de juego que tuvo en los últimos partidos.

Se enfrentaba a un gran equipo que lucha por conseguir plaza para jugar la fase de ascenso, y el cual cuenta con varios jugadores y entrenador que formaron parte del club Handbol Florida hace algún tiempo.

En cuanto al encuentro, destacar que fue el mejor partido tanto defensiva como ofensivamente realizado por nuestros chicos esta temporada. El partido empezó decantándose por el equipo local logrando una diferencia de hasta 6 goles. Sin embargo, el equipo de Florida reaccionó, y consiguió ir remontando en el marcador hasta llegar a igualar el marcador, y se llegó al descanso con la diferencia de un gol en contra.

La segunda parte fue de principio a fin dominada por el equipo de Florida, llegando a una diferencia favorable en el marcador de 4 ó 5 goles. Los minutos finales fueron de máxima tensión, pero los chicos de Florida supieron no ponerse nerviosos, y mantener una distancia mínima de dos goles de ventaja.

El entrenador y los aficionados quedaron orgullosos del equipo de Florida por el juego realizado durante todo el partido, y esperemos que ese juego continúe así el resto de temporada.

Juvenil A

Handbol Florida A 26-23 Clinica Carralero H. Xàtiva

Partido correspondiente a la 10 jornada, donde nuestros chicos iban a enfrentarse como locales al Xativa.  A priori un partido sin más complicaciones.

Al inicio de la primera parte, nadie hubiese esperado que el partido se les iba a poner tan cuesta arriba. Los contrincantes con ganas y esfuerzo empezaron arrollando a nuestro juvenil, con un juego sencillo en ataque haciendo mucho daño, en defensa plantearon un 6:0 donde prácticamente no les hacia falta defender debido a los constantes errores que cometían nuestro conjunto juvenil.

En la segunda parte, fue cuando los nuestros empezaron a despertarse del mal sueño que tenían. Con contrataques y destellos de buen juego ofensivo empezaron a remontar el partido, hasta hacer valer la condición de local e imponerse al rival.
Cadete
EEM Picassent-Alcàsser 35-25 Handbol Florida

Partido de la séptima jornada  contra el primero de grupo. El partido empezó igualado, con ciertos errores por ambos equipos y  con el marcador a la par para los dos conjuntos.
Al final de la primera parte unos errores de nuestros chicos y dos buenas defensas del equipo local les dieron una ventaja de 4 goles.

En la segunda parte nuestros chicos salieron a remontar, pero por unos errores no forzados y una defensa con ciertas lagunas dieron ventaja al contrincante que no desaprovecharon las oportunidades.
Ahora a pensar en la segunda vuelta que comienza el próximo fin de semana contra el C.H.Sueca.



Infantil Femenino
Handbol Florida Femenino 10-11 CH Alcàsser

Dura derrota de nuestro Infantil femenino  en un partido disputado hasta el final.

Venían con ganas de victoria nuestras chicas y empezaron concentradas. La defensa tuvo muy buenos momentos pero no se lograba elaborar un buen juego ofensivo, al descanso se llegó con un marcador de 7-5 favorable a nuestras chicas.

Tras la reanudación,nuestro equipo seguía por delante pero no lograba coger distancia en el marcador, lo que dio alas a un rival que no se rindió y aprovechando nuestras imprecisiones y precipitaciones le dio la vuelta al marcador.

Partido que nos deja mal sabor de boca pero del que aprenderemos para mejorar en el futuro.


Infantil B
CH Oliva 29-14 Handbol Florida B

El infantil B se desplazó hasta Oliva para jugar el que ha sido el mejor partido de esta temporada. En la primera parte se vio un buen ritmo en ataque, muchos movimientos sin balón que hicieron crear espacios.

La segunda parte nos dejó un trabajo en ayudas defensivas muy bueno y continuamos igual en el ataque. El equipo está satisfecho con el juego que se vio en Oliva. Vamos a seguir trabajando en esta línea para conseguir mas resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages