Crónicas base 4 y 5 de Noviembre 2017

Senior Autonómica
Handbol Florida 21-34 CBM Asvian Asesores Burjassot

Derrota merecida de nuestros chicos de autonómica ante el líder de la clasificación.
Nuestros chicos de autonómica se enfrentaban esta jornada ante un rival que no ha perdido puntos esta temporada.
En una jornada atípica por el hecho de jugar entre semana, en un día festivo, los chicos de Florida tenían numerosas bajas, y no pudieron echar mano de ayuda juvenil. El equipo se enfrentaba ante un rival duro, con únicamente dos cambios de pista, algo que se notó a partir de la segunda parte.
El partido empezó con un juego de “tú a tú” donde ningún equipo se desmarcaba en el marcador. Ese juego similar se producía más por errores de ambos equipos que por buen juego. Tras numerosos lanzamientos fallados, y fallos técnicos a los que ya estamos acostumbrados a ver, el equipo de Florida se iba al descanso con únicamente dos goles de desventaja.
La segunda parte fue similar en cuanto al juego de florida, pero en este caso el equipo de Burjassot no tuvo tantos errores como en la primera parte, y cada fallo del equipo local se convertía en un gol más de ventaja para el equipo visitante.
La próxima jornada el equipo juega contra un rival directo, y esperemos que el equipo de la cara y consiga los dos puntos.

CBM Mislata C 14-18 Handbol Florida

Importante victoria conseguida por nuestros chicos de autonómica contra un rival directo.
Partido contra un rival directo en la clasificación como es el Mislata, donde conseguir los dos puntos era fundamental para salir de los últimos puestos de la clasificación y demostrar que el equipo tiene ganas de luchar por una posición digna en la clasificación final.
El partido empezó decantándose para los de Mislata, llegando a una diferencia de 3 goles. El equipo de Florida reaccionó y consiguió llegar al descanso con una ventaja en el marcador de 8 goles.
La segunda parte fue de principio a fin dominada por nuestros chicos de Florida, donde salieron convencidos de que no podían desperdiciar ningún ataque, y se consiguió una ventaja máxima de 16 goles.
Queda un partido para empezar la segunda vuelta, y es importante que el equipo se vea capaz de luchar por estar más arriba de mitad tabla. A seguir trabajando y vendrán más victorias.

Juvenil A

C. BM Maristas Algemesí  27-37 Handbol Florida A

Partido a priori complicado para nuestro juvenil, donde se jugaba contra un rival directo en la clasificación. Encuentro correspondiente a la 7 jornada.

En los primeros compases del encuentro, ambos equipos salieron con defensas cerradas para aprovechar los pocos espacios que hay en la pista del colegio de Maristas y complicar el ataque al rival.  Fue una primera parte muy disputada, donde los dos equipos aprovechaban los errores de los otros, pero sufriendo un poco mas nuestros juveniles que al descanso se fueron perdiendo de dos, pese a estar jugando bien.

La segunda parte, no tuvo nada que ver con la primera, en cuanto a resultado. Nuestros juveniles seguían con su juego simple en ataque, que poco a poco estaba dando sus frutos; esto junto a la ayuda de la defensa, el equipo se despegaba cada vez mas del marcador. Cabe añadir que el resultado también es reflejo de la actitud tomada por ambos equipos, unos tranquilos y jugando a balonmano y otros nerviosos donde al final no controlaron el partido y se les fue de las manos.

Victoria importantísima contra un rival complicado y en una cancha también dificil.

BM. Castellón 23-28 Handbol Florida A

Partido correspondiente a la 8 jornada de la liga juvenil 1ºDiv. Autonomica. Una vez más, contra un rival complicado, como lo es el Castellón.

Al inicio de la primera parte, el equipo rival se mostró valiente planteando una defensa 3:3, haciendo dudar a los nuestros, pero que enseguida descifraron y aprovecharon los espacios que ofrecía tal defensa, hasta que el rival decidió bajar al 5:1. Ya desde la primera parte, los nuestros estaban ofreciendo una defensa cerrada que se le iba a atragantar al equipo rival.

La segunda parte fue mas de lo mismo para los nuestros. Nuestra defensa permitía correr contrataques y jugar con paciencia en ataques posicionales. Al rival se le hacia complicado meter gol, pese a la buena circulación de balón que mostraban. Los nuestros en ningún momento pararon y estuvieron concentrados hasta el final, logrando así otra victoria.

Juvenil B

Handbol Florida B 29-31 Pto. Sagunto B

Nuestro Juvenil B encaraba su segundo partido de la semana tras la dolorosa derrota sufrida el miércoles en Sueca.

Contando con algunas bajas nuestros chicos se disponían a pelear al máximo para conseguir los dos puntos. La idea es la correcta pero en ma práctica mostraron falta de intensidad y concentración que permitió a los chicos de Puerto estar en partido en todo momento y nos llevó a un final apretado que cayó de su lado.

Dejamos escapar dos puntos y toca pensar ya en la doble jornada de la próxima semana. 

Cadete
C.H Taurons Paleplast 37-26 Handbol Florida

El pasado sábado nuestros chicos jugaron en casa de  C.H Taurons Paleplast.

Los locales comenzaron mejor, más serios en ataque y en defensa y con las ideas claras de juego, sin embargo, los nuestros fue todo lo contrario, estuvimos poco acertados en ataque, tanto a la hora de los lanzamientos cara a portería como en la intención de atacar e ir hacía dentro.

Nuestra defensa no fue mejor que el ataque, poco duros e intensos, cosas que aprovechaban los rivales para  marcar gol.

Desde el final de la primera parte el resultado ya iba muy a favor de los de casa, cosa que nuestros chicos no pudieron remontar.

Ahora queda una nueva semana para entrenar y esperar ansiosos el próximo partido.



Infantil Femenino
Handbol Florida Femenino 16-11 CH Riola

Segunda victoria en liga de nuestro infantil femenino.

Nuestras chicas vencieron en la mañana del sábado al C.H. Riola, que no se rindió en ningún

momento.

Comienzo dudoso de nuestras infantiles, muchas pérdidas en ataque y sin mucha eficacia defensiva, pero nuestra portería respondió bien y nos mantuvo en esos momentos.
La defensa reaccionó y poco a poco se lograban robar balones.

En la segunda parte nuestras chicas iban por rachas y no lograban despegarse en el marcador, algo que no lograron hasta bien entrada la segunda mitad.

Dos puntos que nos dejan un buen sabor de boca pero sabiendo dónde estamos y que nos queda mucho camino por recorrer.


Infantil A
Handbol Florida A 22-34 Maristes Algemesí

Primer partido de la mañana del sábado y dura derrota contra un muy buen equipo.

Nuestro Infantil A se encontraba ante la oportunidad de poner las cosas complicadas a un rival que lleva demostrando unos resultados muy buenos durante toda la competición. Nuestro equipo no tuvo su mejor día y destacó la falta de concentración y intensidad.

Una primera parte donde los rivales ya consiguieron una ventaja suficiente para tener una segunda mitad tranquila para dejar morir el partido.

Enhorabuena a nuestro rival por el partido y toca trabajar esta semana para enfrentarse al Levante Ud Bm Marni



Infantil B
CH Taurons Ribarroja - Handbol Florida B

El equipo se desplazó hasta Ribarroja para disputar una jornada más de la liga.

El primer tiempo nos dejó con una buena actuación ofensiva pero muchos desajustes defensivos, que hicieron que el marcador se pusiera en contra.

La segunda parte sirvió para ajustar la defensa y poder correr en ataque, pero no fue suficiente para conseguir dar la vuelta al marcador. Al final del partido el equipo bajó los brazos sin poder luchar más. Hay que destacar la gran actuación de Álvaro, el portero del equipo que hizo que el resultado no fuera tan agresivo.

Seguimos trabajando para que los objetivos vayan cumpliéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages