H. Florida Caixa Popular 32-24 Maristas Algemesí

Nuestro primer equipo visitaba este domingo la siempre complicada pista de un imbatido líder esta temporada. El partido empezó con un primer parcial para los locales 7-3, que parecía sentenciar el partido dede el inicio, sin embargo nuestros chicos subieron la intensidad para conseguir mantenerse en el partido y únicamente los fallos claros de lanzamiento desde 6m permitían no colocarse con un marcador mucho más igualada. Un gol de golpe franco con el tiempo parado daba una ventaja de 14-10 a Maristas al descanso

En la reanudación la falta de ritmo y de convicción condenó a nuestro equipo y los locales llegaron a tener rentas de 10 goles lo que dejó el partido listo para sentencia. El resto del tiempo se fueron intercambiando los golpes en el marcador entre ambos equipos, llegando al 32-24 final.

La sensación es que en la segunda mitad se pudo haber hecho bastante mejor y es la asignatura pendiente de este equipo. Conseguir esa regularidad durante los 60 min que permita estar en el partido hasta el final.

La próxima semana nos visita el Levante UD Balonmano Marni, otro de los equipos de arriba de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages