Crónicas base 21 y 22 de Octubre 2017

Senior Autonómica
 Handbol Florida 31-35 CH Alcàsser

Dolorosa derrota sufrida este fin de semana por nuestros chicos de autonómica ante un rival directo.

El equipo de autonómica de Florida se enfrentaba este fin de semana en casa a un rival directo como es el Alcasser, y no pudo sumar los puntos que le hubieran colocado a mitad tabla de la clasificación.
El encuentro se resume en falta de intensidad defensiva, y numerosos fallos ofensivos de lanzamientos y pérdidas de balón.

Durante la primera parte ambos equipos jugaban de tu a tu sin decantarse el marcador por ningún equipo, pero en la segunda parte, tras varios fallos ofensivos y no solucionándolos defensivamente, el equipo de Alcasser logró ponerse con una ventaja de 3 goles que ya no se pudieron remontar.

No queda otra que seguir trabajando, cumplir en los entrenamientos, y luchar por los dos puntos del próximo partido.

Juvenil A
SD El Pilar 35-24 Handbol Florida A

Partido correspondiente a la 5 jornada, donde nuestro juvenil A se enfrentaba a un rival directo, el Pilar.

el inicio del partido se le atragantó a los nuestros, aprovechándose de ello el Pilar. Nuestro juvenil con dudas en la defensa, no supo parar el juego rápido del contrincante. A mediados de este periodo, se vieron destellos de buen juego ofensivo, y buenos balones recuperados en defensa, lo que llevo a que nuestro juvenil se acercara un poco en el marcador.

Al inicio del segundo periodo, se vio al mismo equipo que en el anterior, un equipo con dudas en defensa y en ataque, pero que aun así no dejo de luchar cada balón. El rival seguía a lo suyo, un juego rápido en ataque y efectivo; y una defensa que tan solo hacia esperar los errores de los nuestros para transformandolos en contrataques.

Ahora queda pensar en trabajar y levantarse de nuevo para conseguir los objetivos!

Juvenil B

CH Lliria 27-33 Handbol Florida B

A las 13.00 del sábado empezaba el primer partido de la doble jornada disputada por nuestro juvenil B este fin de semana.

Los chicos de Vicent y Matei se mostraron concertados  desde el inicio y poco a poco fueron aumentado las diferencias en el marcador. Basados en una buena defensa y un contraataque bien iniciado desde la portería, se conseguía llegar al descaso con una renta de 6 goles.

La segunda mitad nuestro equipo sé dejó llevar por las ganas de los locales de revolucionar el partido para conseguir la remontada y el partido entró en un intercambio de goles que no paró hasta el final.

En resumen, primeros dos puntos del fin de semana tras una buena primera parte que sentenció el partido.


Handbol Florida B 37-19 CH Vinaròs

Nueva victoria del Juvenil B frente a Vinaròs. Cuatro puntos de cuatro posibles con las dos victorias de este fin de semana de doble jornada para nuestro equipo.

Nuestros chicos supieron desde el principio a lo que jugar y no dieron tregua a un rival sin cambios. Pese al buen juego colectivo, no se lograba mantener la concentración defensiva durante la acción completa.

La primera parte terminó con una buena diferencia de goles pero con la desafortunada lesión de nuestro capitán Javi Armengot.

En la segunda parte se mantuvo la tónica de la primera, algunos fallos pero que no empañan una muy buena actuación de los nuestros, llegándose al final con un resultado de 37-19 a favor.

Seguiremos trabajando y desde aquí deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador Javi Armengot.

Cadete
SD El Pilar 37-32 Handbol Florida

El pasado sábado nuestro equipo cadete se enfrentó al Pilar.

Los de Florida no empezaron  de la mejor manera,  muchos errores no forzados de pase y lanzamiento que acabaron siendo goles para el equipo rival.  La primera parte fue igualada, con errores por ambas partes, pero menos para el equipo rival que acabó yendo por arriba al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó igual que la primera, pero los chicos no decayeron y lucharon hasta el final del partido.

El encuentro finalizó con victoria para el equipo rival. Destacar la ayuda de los infantiles y agradecer su esfuerzo.

Ahora toca seguir trabajando y pensar en la próxima jornada.



Infantil Femenino
Handbol Florida Femenino 23-7 Handbol Puçol

Victoria de nuestras chicas en su primer partido de liga en casa.

Nuestro equipo infantil femenino  se impuso al Handbol Puçol logrando su primera victoria de la temporada.

En los primeros compases del encuentro, a nuestras chicas les costaba arrancar y el partido era un intercambio de golpes.
Poco a poco se fue ajustando la defensa y llegaron los goles tanto en contraataque como en ataque posicional.

El arranque de la segunda mitad fue mucho mejor y nuestras chicas no pisaron el freno.

A la postre, primera victoria y primeros dos puntos que se quedan en casa.


Infantil A
Calasanz 34-34 Handbol Florida A

Partido vibrante y emocionante el vivido en la mañana del sábado en las instalaciones de Calasanz Valencia.

Nuestro equipo jugó una muy buena primera parte en la que consiguió irse  descanso con dos goles de ventaja y con el ánimo arriba.

La reanudación del segundo tiempo fue algo más fría y el equipo de la capital conseguía reducir las distancias incluso ponerse por delante en el marcador. Con su jugador estrella a un gran nivel tanto en ataque como en defensa, poco podían hacer nuestros infantiles para parar a los rivales, sin embargo, se consiguió llegar a los últimos segundos con ventaja en el marcador de 1 gol.

Finalmente, tras un golpe franco, otra vez su lateral derecho ponía la igualdad en el marcador. Muy buen partido de ambos conjuntos que seguramente darán mucho que hablar esta temporada.



Infantil B
CH Buñol 43-23 Handbol Florida B 

El equipo se desplazó hasta Buñol para disputar su segundo partido de liga.

La primera parte fue de idas y venidas, donde se vio buen  ritmo de partido, un buen juego ofensivo con mucho movimiento, pero no tan buen trabajo defensivo. El final de la primera parte vimos un equipo que supo ajustar su defensa y cortar balones para poder correr.

En la segunda parte el físico empezó a caer y se empezaron a cometer errores defensivos que permitieron al rival marcar muchos goles. Al final se dio la cara y se consiguió levantar el ánimo a un equipo que va por su camino y poco a poco consigue sus objetivos.

Seguimos trabajando día a día para poder conseguir un buen resultado en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages