Crónicas base 25 y 26 de Febrero

Juvenil
Handbol Florida 26 - 19 Puerto Sagunto B

Primera y mericidísima victoria de nuestro equipo juvenil en la Copa FMBCV, referente a la 5 jornada de esta.

Trabajada victoria del equipo juvenil de Catarroja donde destacó durante todo el partido la solidez defensiva, donde se pudo ver el entendimiento entre jugadores para dejar a los rivales con 19 a la finalización del encuentro. la parte ofensiva también se mantuvo correcta durante todo el partido, con buenas jugadas ofensivas, superando con facilidad la defensa rival.

El equipo sanguntino, luchó el partido hasta el final, dificultando el trabajo defensivo de nuestros jugadores, jugando durante muchos minutos con portero-jugador, cosa que los nuestros consiguieron resolver la problemática, causando contrataques que que permitieron que los nuestros se distanciaran del marcador.

Cadete B
Taurons Ribaroja 28 - 27 Handbol Florida 

El Cadete B madrugaba para visitar la localidad de Ribarroja con el objetivo de disputar un nuevo partido de copa.

La primera parte fue realmente buena por parte de nuestros chicos y se llegó al descanso con ventaja de 3 goles. Destacar la compenetración defensiva y el control del partido en los minuto finales de esta primera mitad.

En la reanudación las fuerzas se fueron igualado y los locales empezaron a mostrar una mayor profundidad de banquillo que unido a una i oportuna lesión de uno de nuestros jugadores, hacia que el partido se apretara cada vez más y más.

En unos minutos finales de infarto los locales tuvieron la calidad suficiente para llevarse los dos puntos.

Destacar el enorme coraje de nuestros chicos que estuvieron con posibilidades hasta el final. Intentaremos mejorar para conseguir devolver  golpe en el partido de vuelta.



Infantil
Handbol Florida 26 - 24 Ribera Alta Alzira A

Cuarto partido de la Copa Federación de nuestros chicos del Infantil que se enfrenta a Ribera Alta Alzira A.

El partido empezó lo mejor posible para los nuestros, con una defensa 3-3 super activa que hizo que el rival no pudiera encontrar portería hasta el minuto 10 de la primera parte. El marcador mostraba un 7-1 a favor de los nuestros pero un tiempo muerto del rival supuso un cambio en sus jugadores que remontaron el luminoso a  16-16  al final de la primera parte.

La segunda parte estuvo discutida de principio a fin, los errores por parte de los nuestros hizo que no pudiéramos irnos en el marcador; tocó sufrir hasta el último minuto donde los nuestros supieron jugar con el tiempo y, recuperando un balón para ponernos uno arriba y anotándolo, nuestro portero supo parar el gol del empate finalizándolo con un contraataque que puso el 26-24 a favor .

Gran partido de nuestros chicos y merecidísimos los 2 puntos conseguidos.Siguiente partido contra C. BM. Favara!!

Alevines
Torneo Alevines

El pasado domingo realizamos una nueva concentración con los distintos equipos Alevines que el Handbol Florida trabaja para potenciar sus equipos de base.

L@s niñ@s del colegio Pablo Neruda de Valencia, Castellar-Oliveral, L'Horta de Paiporta y Florida Alevines Catarroja y el colegio Ausiàs March como equipo invitado, pudieron disfrutar de una mañana repleta de balonmano y buen ambiente en la que lo más importante fue el aprendizaje y la diversión de los pequeños.

Agradecer a los colaboradores del H.Florida (árbitros, entrenadores, ayudantes) y por supuesto a los padres que confían en nosotros para poder seguir llevando a cabo estas magníficas actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages