Hispanitas Petrer 25-31 H. Florida Caixa Popular

VICTORIA EN UNA CANCHA INEXPUGNABLE

El balonmano son sensaciones, con numerosas
bajas y molestias físicas el primer equipo del club visitaba la cancha de un clásico de la categoría que lucha por estar en los primeros puestos de clasificación.

Alberto Estornell no disponía de extremos izquierdos por la baja de larga duración de José Romo y la de última hora de Gabri Martorell que se unían a las molestias físicas de Diego Montes y Salva Renart en el pivote.

Los valencianos conocedores de la entidad del rival, saltaron a la pista de los Hermanos Guardiola, concentrados y con un único objetivo puntuar para continuar una semana más en la zona media de la tabla.

Los inicios fueron de tanteo, ambas escuadras realizaron su declaración de intenciones pero los visitantes marcaron el ritmo de partido, con una defensa férrea y una rápida salida a la contra. Con un ataque sin brillantez el buen trabajo en conjunto establecían las primeras diferencias a favor de los valencianos.

En la segunda parte los visitantes sin un juego bonito pero efectivo mantuvieron en todo momento el partido controlado pese a que el Petrer impuso su ritmo intentando remontar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AnĂ­mate a comentar!

Pages