Crónicas base: 11 y 12 de Febrero


Cadete A
Puerto Sagunto A 41-18 Handbol Florida

Último partido de la fase regular que no pudo acabar con un buen resultado para los de Catarroja.

Partido dominado de cabo a rabo por los porteños, nuestro equipo, mermado por las distintas bajas, sin un solo cambio, y con jugadores tocados, dio la cara y intentó que las diferencias no fueran excesivas.

Felicitar a los chichos que defendieron al equipo por su entrega y sacrificio, en este tipo de partidos es donde más valentía tiene que mostrar y así lo hicieron.

Se seguirá trabajando para afrontar la siguiente fase de la competición de la mejor manera posible.

Esta primera parte de la competición nos ha dejado en un meritorio 5o lugar, a solo un pequeño paso del Balonmano Castellón, equipo que jugará finalmente el pase al autonómico contra el C.H. Oliva, ganador de la liga preferente.

Cadete B
Handbol Florida 23-32 H. Sueca 

Primer partido de la Copa Federación para nuestros chicos del Cadete B contra un rival nuevo para nosotros como es el Handbol Sueca:

Nuestros chicos empezaron con una actitud bastante cuestionable, la que llevaron durante todo el partido. La primera parte fue un toma y daca de ambos equipos, poca intensidad en defensa y con muchos fallos por parte de los nuestros que hizo que los primeros 30 minutos de juego acabaran con un 11 - 11.

La segunda parte fue para olvidar: las pérdidas de balón fueron aumentando y la defensa prácticamente estuvo desaparecida. La actitud fue uno de las grandes problemas de este partido y es una cosa que habrá que solucionar para los siguientes. Final del partido con un marcador de 23 - 32 y darles la enhorabuena al rival por sus primeros puntos en la Copa Federación.

Próxima cita en Torrent, donde veremos como están nuestros chicos después de afrontar la primera derrota en esta liga.


Infantil
CBM Torrent 32-37 Handbol Florida 

Sufrida victoria del equipo infantil en su visita a Torrent.
Partido muy disputado en la fría mañana del sábado, nuestros chicos logran su quinta victoria en esta segunda fase y siguen en cabeza.

Partido loco en el que ningún equipo lograba marcharse en el marcador. Muy buenas combinaciones en ataque pero con defensas nulas propiciaron que se marcara casi un gol por jugada. El rival no lo puso nada fácil y sumado a nuestras imprecisiones defensivas se llegó al descanso con ventaja para Torrent.

Tras el descanso nuestros chicos fueron a más, defendiendo más serios y con un letal contraataque. No fue hasta el final que lograron distanciarse un poco en el marcador.

Victoria muy sufrida y muy trabajada por parte de nuestros chicos que supieron sacar lo mejor de ellos mismos para lograr llevarse los dos puntos.


#123Florida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages