Crónicas base 4 y 5 de Febrero

Senior Autonómica
Handbol Oliva 35-24 Handbol Florida

Nueva derrota de nuestros chicos de autonómica que se enfrentaban a un reto muy duro.

El equipo de Florida se enfrentaba al C.H. Oliva, con numerosas bajas, y teniendo que contar con varios jugadores del equipo juvenil. El partido de principio a fin fue a favor del equipo local, aunque durante varios minutos el gran juego de Florida hizo que llegaran a una diferencia de tan solo dos goles, lo que hizo poner nervioso a los jugadores de Oliva, y el entrenador local tuvo que pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto, el partido volvió a coger el ritmo inicial, y el equipo de Oliva volvió a irse en el marcador.

La próxima semana el equipo de Florida descansa, esperemos que se puedan recuperar los lesionados y afronten el próximo partido al máximo rival.

Juvenil
CH Lliria 30-27 Handbol Florida

Este fin de semana nuestros chicos, lo juveniles, se iban a enfrentar el sábado contra el C.BM Lliria y el domingo contra el C.BM Quart de Poblet. se presentaba un fin de semana interesante donde los nuestros tenían la necesidad de puntuar en uno de los dos partido para la salvación en la liga contra rivales directos.

El primer partido, disputado en el pabellón de Lliria, contra el C.BM Lliria, empezó de la manera mas idónea para un entrenador y un equipo necesitado de puntos, donde se vio a un equipo que sabia como atacar claramente al sistema defensivo del rival. pero desde el primer minuto se dejo en constancia que la efectividad no iba a ser uno de nuestros puntos fuertes en este partido.

Al final de la primera parte, empezaron a surgir dudas tanto en defensa como en ataque, lo cual permitió dar vida al rival. Al comienzo de la segunda parte, pese a las correcciones del entrenador, la situación fue semejante a la del final de la primera parte. Los nuestros no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron en el partido para poder irse tranquilamente del marcador. La presión en nuestros chicos aumentaba con el paso del tiempo dando lugar a precipitaciones  en la parte ofensiva.

Handbol Florida 25-36 CBM Quart

El segundo encuentro, que se disputo en el pabellón universitario de Florida, se jugo contra C.BM Quart de Poblet.

Partido desde el inicio que se presento igualado, tanto en aspectos defensivos como ofensivos, donde ambos equipos salieron a ganar los dos puntos vitales que estaban en juego.

Pero poco a poco el rendimiento de nuestros juveniles fue descendiendo de forma progresiva, mas destacable en la segunda parte que en la primera, pese a ello nunca se rindieron y dieron buena imagen en la parte defensiva.

Cadete A
Handbol Xativa 30-31 Handbol Florida

Primer partido de la doble jornada de nuestro Cadete A en la ciudad de Xàtiva. 

La igualdad de ambos equipos estuvo presente durante los primeros 30 minutos. Ningún equipo conseguía despegar en el marcador llegándose a conseguir rentas máximas de dos goles en la segunda parte.

Al igual que el resto del encuentro el final fue no apto para cardíacos, los chicos de Florida, tras conseguir un gol importantísimo de uno de esos rebotes que son de fe y que solo se consiguen si se cree y se sigue atento en la jugada hasta el final llegó el turno para nuestro portero que detenía el último lanzamiento de los rivales.


Felicitar a los chicos de Xàtiva, porque la balanza pudo caer de cualquier lado y esta vez nos tocó a nosotros la mejor parte.

Handbol Florida 39-32 Maristas Algemesí
Al día siguiente se recibía al siempre respetable y poderoso Maristas de Algemesi, los jugadores, con cierto ánimo de revancha ante un equipo contra el que en la ida se dejaron remontar una renta de 5 goles para acabar perdiendo los 2 puntos, salieron concentrados y a por todas desde el inicio. El partido estuvo igualada en la primera mitad y solo al final de los primeros 30 min, los locales se distanciaban ligeramente en el marcador. 

En la segunda parte las distancias fueron aumentando gracias a la aportación de todos los jugadores, que pusieron su mejor juego al servicio del equipo y que brindaron a los aficionados presentes una bonita victoria. El perfecto broche a un fin de semana con 2 partidos y 4 puntos que nos deja en la 5a Posición de la liga a falta de 1 jornada por disputarse. 

Viajamos a Puerto de Sagunto para finalizar esta Primera parte de la Liga en la que el balance en cuanto a trabajo y aprendizaje es más que positivo. 

Infantil
Handbol Florida 43-32 EEM Burjassot B 

Nuestro equipo infantil gana de nuevo ante Picassent.

Cuarta victoria consecutiva de nuestros chicos en liga ante un rival que no se rindió.
El partido inicio con una buena intensidad y concentración, queriendo los nuestros controlar el partido desde el inicio. No se lograba una gran diferencia en el marcador debido a la poca intensidad al chocar en defensa, sin embargo sí que se robaron muchos balones que permitieron a los nuestros coontraatacar.

La tónica de la segunda parte fue muy similar, sin lograr el equilibrio defensivo deseado pero con buenas acciones a la contra y en ataque estático.
Seguiremos aprendiendo y mejorando todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages