Handbol Nules Pto. Sagunto 22-27 Handbol Florida Caixa Popular


Primera victoria de la temporada 


El Primera Nacional visitaba en la matinal del domingo a uno de los filiales con más calidad del panorama estatal como es el Nules Fertiberia Puerto Sagunto en un partido de urgencias para ambos conjuntos.


Los valencianos saltaron al municipal nulense concentrados sabiendo de la dificultad que entrañaba el choque y desde el inicio se observaba que los jugadores de Alberto Estornell, pese a su situación en la clasificación iban a poner todo el esfuerzo por puntuar. Los primeros compases de partido fueron de tanteo, buenas acciones por parte de locales y visitantes que ambas aficiones sabían agradecer desde la grada. Poco a poco los universitarios con una buena defensa y un ataque pausado conseguían perforar el sistema ordenado por el técnico Toni Sarió para llegar al descanso 9-14.

En la reanudación se pudo ver el mejor Florida Caixa Popular, luchando en única dirección con aportación de prácticamente todos los integrantes y con buenas finalizaciones por parte de los extremos. Los visitantes supieron reaccionar el juego en ataque de siete contra seis jugadores de su rival y acabar puntuando en su tercera salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages