Crónicas base: 14 y 15 octubre

Senior Autonómica
Handbol Florida B 33-23 CBM Torrent B

Segundo partido de la temporada de nuestros chicos de autonómica, y primera victoria. Tras el empate de la semana pasada ante el C.H. Xàtiva con sabor agridulce, los chicos de Florida salieron este fin de semana con ganas de arrasar con lo que se pusiera por delante.

Partido controlado de principio a fin por el equipo local H. Florida Catarroja. El partido comenzó con una gran defensa por parte de Florida, que hizo que el equipo rival no pudiera llegar a portería en los 4 primeros minutos. El resto de partido fue algo similar, una gran defensa por parte del equipo local, y numerosos robos de balón y contraataques donde los de Torrent no pudieron hacer nada.


Pese a las buenas sensaciones que ha dejado el equipo, sigue quedando mucho camino por recorrer, y mucho juego que pulir para evitar las numerosas pérdidas de balón y fallos de lanzamiento. 

Juvenil
Handbol Florida 21-26 Maristas Algemesí

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la 1 división autonómica grupo norte. Donde los nuestros se enfrentaban al Algemesí.

Los juveniles salieron al campo con ganas y mucha intensidad, desde el primer minuto fueron a por la victoria. Hubo buen juego ofensivo, además de una muy buena defensa en lo referente a la primera parte. esto causo que al finalizar dicho periodo hubiese un marcador muy ajustado.


La segunda parte no decepciono, tanto los contrincantes como nuestros juveniles salieron con la misma intensidad y las mismas ganas de ir a por todas. Fue un partido que se resolvió a partir del último tramo del partido, donde los juveniles perdieron el control del partido provocando buenos contrataques de los contrarios.

Cadete A
BM Mislata 50-21 Handbol Florida


Partido con un claro dominador durante los 60 minutos. El equipo de Mislata llegaba como claro favorito al partido y así lo demostró, cada pérdida de nuestros chicos se transformaba en un contraataque en contra que hice imposible cualquier atisbo de reacción. 

Pese a la gran calidad del rival nuestros 8 guerreros se dejaron la piel y no bajaron los brazos hasta el final. Salimos del partido aprendiendo de las cualidades del rival y con la sensación de haberlo intentado en todo momento, con mayor o menos fortuna, especialmente en el lanzamiento.

Este sábado nos visita el Bm. Castellón, otro de los equipos fuertes de la liga. 

Cadete B
Handbol Florida 23-46 Fertiberia Pto. Sagunto B

Nuestros chicos se enfrentan a Puerto de Sagunto B, a priori un duro rival que aspira a ganar la Liga.

Empezó el partido con un 0-5 en contra de los nuestros, ya que el rival empezó muy fuerte en defensa  y realizando muchos contraataques. Un tiempo muerto hizo que los de Florida despertaran y recortaran distancias poniéndose 4-5 en el marcador.

Poco después, los visitantes volvieron a alejarse en el marcador y se fueron al decanso con un 8-19.
La segunda parte fue distinta a la primera, los chicos de Florida empezaron con una defensa muy sólida y no permitieron al equipo rojiblanco realizar el ataque con éxito, tiempo que aprovecharon los nuestros para empezar a contraatacar y a reducir aun más el marcador.

Cuando quedaban 10 minutos, la fatiga junto a lesiones por parte del equipo local, supuso que el rival realizara libremente su juego y sentenciara el marcador con un amplio 23-45 pero debemos destacar el gran esfuerzo que realizaron los nuestros hasta el final del partido sin rendirse ni un momento.
Dar la enhorabuena al rival por los dos puntos y también a nuestros chicos por el gran esfuerzo realizado.


Próximo partido contra Puerto C, donde iremos a por los dos primeros puntos de este año.

Infantil
Handbol Florida 35-29 Fertiberia Pto. Sagunto

Segunda victoria en liga de los infantiles tras un gran partido en la mañana del sábado

No fue ni mucho menos el comienzo de partido deseado por nuestros chicos, muchos errores e imprecisiones tanto en ataque como en defensa debido sobretodo a la falta de concentración inicial obligaron a solicitar un tiempo muerto cuando apenas se llevaban 4 minutos en el campo y el marcador era de 0-6 para los visitantes. 
La reacción no fue inmediata y costó trabajo acercarse en el marcador, llegándose al descanso con el resultado de 17-19 para los visitantes. 

En la reanudación, se lograban goles pero no recuperaciones, lo que hizo difícil darle la vuelta al marcador. No fue hasta bien entrada la segunda parte cuando los nuestros consiguieron distanciarse un poco en el marcador, un espejismo, ya que los visitantes no se rendían y se acercaban peligrosamente en el marcador. Fue en los últimos minutos cuando se logró la mayor diferencia de goles y se llegó al resultado final de 35-29. 


Trabajada victoria de nuestros chicos tras un mal inicio y que nos anima a seguir aprendiendo y creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages