Crónicas Base: 8 y 9 Octubre 2016

Senior Autonómica
CH Xativa B 22-22 Handbol Florida

Primer partido de la temporada de nuestros chicos de autonómica disputado en el pabellón Francisco Ballester de Játiva, y primer punto conseguido.

Nuestros chicos de Florida obtuvieron un punto en un partido donde abundaron las imprecisiones de pase, y fallos de tiro. El partido empezó con una defensa abierta por parte del equipo de Florida, lo que sorprendió al equipo de Xàtiva, y donde el equipo de Florida consiguió que los locales no pudieran llegar a portería durante los tres primeros minutos. Este comienzo, sin embargo, no sirvió para adelantarse en el marcador debido a los fallos de lanzamiento, y errores a la hora de subir el balón a la portería contraria. El partido estuvo disputado durante todo el encuentro con ventajas de máximo 3 goles, por parte de ambos equipos.

El final de partido fue “no apto para cardíacos”. Con un resultado de un gol de ventaja, el equipo de Florida se queda con un jugador menos durante el último minuto y medio. A falta de 20 segundos, y con el marcador empatado, el equipo de florida consigue tirar desde 6 metros, pero no logra meter el balón en la portería, lo que hace al entrenador rival pedir un tiempo muerto para preparar un último ataque contra la defensa de Florida compuesta por 5 jugadores. Fue entonces cuando nuestros chicos de Florida mostraron que no se rinden hasta el final, y realizaron una defensa excepcional donde no permitió tirar a portería al equipo rival.

Un punto que parece que sabe a poco, pero que seguro sirve a final de temporada.

Juvenil
Fertiberia BM Pto. Sagunto 42-15 Handbol Florida


Nuestros juveniles en esta jornada se presentaron ante el que puede ser el equipo más fuerte de la liga este año. 

Así lo demostraron en la pista los jugadores rojiblancos imponiéndose en ataque desde el primer minuto, y mostrando una solidez defensiva impecable. Los nuestros pocos pudieron hacer, aun así, mostraron un ritmo bueno en ataque en la primera parte y no rindiéndose.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera parte en lo referente al equipo saguntino. Los nuestros perdieron ritmo en ataque, pero a su vez mejoraron poco a poco en defensa, pese a ello les fue imposible parar el vendaval de los contrincantes.

Cadete A
Handbol Florida 43-33 BM Almassora


Nuestro Cadete A se enfrentaba a su segundo encuentro de la fase regular con la ilusión de seguir sumando puntos en su casillero.El equipo visitante, el Balonmano Almassora, se mostró como un equipo con carácter desde el inicio pero nuestros jugadores supieron estar serios en defensa y así poder jugar con mayor soltura en ataque. 

En la primera parte se tomaron las primeras ventajas para los de Catarroja que con la buena salida de la segunda parte dejaron el partido listo para sentencia en la segunda parte. 

Felicitar a nuestros chicos que pese a no contar con una amplia plantilla han dado hasta el último aliento para poder hacerse con los 2 puntos. 

Esta semana viajamos a Mislata para enfrentarnos al principal favorito de la competición. Continuamos trabajando y mejorando con vistas al futuro. 

Cadete B
BM Quart 33-20 Handbol Florida

Los chicos empezaron con mal pie la primera parte, con muchas pérdidas de balón añadiendo que la portería no estaba muy fina, acabando la primera parte con un 20-9 en contra. 

La segunda parte fue totalmente distinta, los chicos empezaron a robar balones y a correr disminuyendo un poco el marcador, pero el cansancio supuso que el rival empezara con los contraataques y al final se nos fueran definitivamente del marcador. 

Final del partido 33 - 20 contra un rival superior a nosotros pero muy bien trabajado por parte de nuestro equipo.

Infantil
CBM Quart 21-42 Handbol Florida

Primer partido de liga y primera victoria de nuestros infantiles.

Tras la pretemporada y los amistosos, nuestros infantiles visitaban al CBM Quart en su primer partido de liga y no defraudaron.

Se tuvo el inicio deseado, serios en defensa y robando balones, haciendo mucho daño al contraataque, logrando una buena renta de goles a favor. Como en partidos anteriores, hubieron altibajos, llegando a producirse en ocasiones un caos defensivo, pero los nuestros supieron solventarlo.
Tras la reanudación el partido no cambió demasiado y nuestros chicos volvieron a salir al campo muy enchufados, sin dar opción alguna al rival.

Partido que deja muy buenas sensaciones y en el que se vieron muchas cosas a trabajar de cara al futuro para nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages