Previa: Comienza la liga para el primer equipo


El primer equipo del Club Handbol Florida Caixa Popular comienza el próximo domingo a las 12.00h la competición de Primera Nacional viajando hasta Elda (Alicante) para medirse al subcampeón de Liga de la temporada pasada.

El conjunto entrenado por Alberto Estornell afronta el partido con la responsabilidad y ganas de poder iniciar el curso 2016 - 2017 de la mejor forma posible tras un periodo preparatorio corto pero satisfactorio para el preparador universitario. Estornell tendrá a toda la plantilla disponible para este encuentro.

Los alicantinos inician la campaña en casa y  con una plantilla renovada, donde la juventud ha cogido la responsabilidad del proyecto eldense, destacando jugadores como el cancerbero Fran Tirado, el lateral derecho José Andrés Marco, Carlos Candel, Pepe Beltrán o José María Asencio.

Con motivo del inicio de la liga y del próximo partido contra el B.M. Elda-C.E.E., el preparador del primer equipo, Alberto Estornell, ha sido entrevistado en la Cadena SER de Elda. Puedes disfrutar de esta entrevista a continuación (A partir del minuto 20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages