Éxito en el Street Handball de Catarroja

La Plaza Mayor ha acogido el street handball organizado por el Club Handbol Florida en colaboración con el Ayuntamiento de Catarroja.

Este evento deportivo, enmarcado dentro de las fiestas patronales de la localidad, ha congregado a las categorías base de la entidad universitaria y a futuros practicantes que han aprovechado la soleada mañana para divertirse jugando a balonmano.

El club ha aprovechado este acto para presentar ante sus aficionados los equipajes oficiales de la temporada 2016 - 2017. Los jugadores del primer equipo que milita en Primera Nacional han sido los encargados de vestir las prendas oficiales que la marca valenciana Luanvi ha preparado para este nuevo curso deportivo. El acto ha estado presidido por  el concejal de deportes del Ayuntamiento de Catarroja, un miembro del consejo directivo de Caixa Popular y el director de la oficina de Caixa Popular de Catarroja. 

El club contará con Caixa Popular, Tissery Perfumerías,  Netllar Telecom, Audifonorte y Florida Universitaria como principales patrocinadores.

Para finalizar este jornada lúdica los jugadores de la primera plantilla han disputado diferentes partidos contra los participantes en el street handball. 

Fotos: ©Akelarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages