Crónicas partidos pretemporada (16 y 18 de Septiembre)

Florida Uuniversitaria Caixa Popular 25-19 Levante UD BM Marni

El equipo de Primera Nacional se impuso al conjunto azulgrana en la celebración del I Trofeu Ciutat de Catarroja.

Ambos conjuntos salieron a la pista con el objetivo de mejorar su juego de cara al inicio de liga el próximo 25 de septiembre y así sucedió. Primera parte vibrante, jugada de tu a tu por ambas escuadras, donde los primeros 15 minutos los levantinistas encontraban los puntos débiles del sistema táctico defensivo de los universitarios.

Una variante defensiva, dio solidez y permitió hacerse con el dominio del luminoso adelantándose al final del primer acto con un ajustado 13-12


La segunda parte los pupilos de Alberto Estornell, deleitaron al público congregado en el pabellón con grandes acciones defensivas y rápidas salidas a la contra que colocaba en el marcador las máximas diferencias. Los visitantes no dieron el partido por perdido y lucharon hasta el pitido final por hacerse con la victoria.

Ángel Mancheño, presidente del Club Handbol Florida Catarroja, entregó el trofeo que acreditaba como subcampeón del Ciutat de Catarroja al Levante UD Marni y como campeón al Florida Universitaria Caixa Popular.


Viscoconfort Maristas Algemesí 24-21 Florida Universitaria Caixa Popular


El primer equipo ofreció su mejor cara en la primera parte contra uno de los principales candidatos a

luchar por el ascenso y un segundo acto donde la falta de ideas ante el cambio de sistema defensivo de los locales, no lograron finalizar la pretemporada con una victoria.

Inicio trepidante por parte de ambas escuadras que ofrecieron a los espectadores con una alta intensidad inusual para estas fechas, lo que convertían estos minutos en un intercambio de acciones rápidas y trepidantes.

El equipo visitante afianzado en defensa, maniataba el ataque de los pupilos de Salva Esquer que no podían derrumbar la muralla universitaria. Los de Alberto Estornell exhibían sus mejores momentos en ataque del periodo preparatorio, con todos los jugadores disfrutando de minutos. Al final de la primera parte se llegaba con un claro 9 - 13.

En el segundo acto todo cambió para los visitantes tras la variante defensiva introducida por los del La Ribera que provocaba numerosas pérdidas de balón con rápidas contras donde el guardameta nada podía hacer para detener los lanzamientos de los locales. Pese a todo, la lucha y la entrega de los de Catarroja intentando solucionar de forma efectiva las acciones de ataque.

Al final del encuentro se llegó con el resultado de 24 - 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages