CRÓNICAS Jornada 17-18 Octubre 2015

Equipo 1a Autonomica

Jaume I 27 - 26 Handbol Florida
2º Jornada - 1º Autonómica Grupo Centro 2


Segundo partido de la temporada donde las imprecisiones fueron determinantes para no obtener puntos en la cancha de Jaume I.

Una primera parte muy igualada donde el marcador se ponía a favor de Florida y a favor de Jaume I constantemente hasta los últimos 5 minutos. Los minutos finales fueron favorables al equipo local Jaume I debido a las exclusiones de jugadores de Florida y a los fallos de cara a portería, y se llegó al descanso con el marcador de 14-11.

La segunda parte comenzó exactamente igual que se terminó la primera, muchas imprecisiones en ataque, fallos de lanzamiento, y goles fáciles del equipo rival, que hizo que la diferencia de goles en el marcador fuera de 6 goles. El equipo de Florida reaccionó y consiguió llegar a los minutos finales con un solo gol de desventaja. El equipo de Florida tuvo tres ataques seguidos para poder empatar el partido, pero la fortuna no estaba de su lado, y no pudieron obtener gol.



Cadete B

C.H. Oliva 38 - 33 Handbol Florida B
1º Jornada - XXXIV JOCS Fase Provincial I.R. Preferente Grupo Valencia 1

Nuestros cadetes se desplazaron hasta Oliva para debutar esta temporada en competición liguera.

En la primera parte el inicio fue bastante igualada y únicamente al final de los 30 minutos los locales conseguían poner una ventaja de 4 goles en el marcador. Pese a contar con solo dos cambios debido a algunas bajas, el equipo estuvo muy combativo y llegó a remontar el partido, colocando un esperanzador 26-27 a falta de 10 minutos para el final.

Lamentablemente las fuerzas se nos acabaron antes del pitido final y los locales se llevaron los dos primeros puntos. Felicitar a todos los jugadores por el gran trabajo y actitud mostrada, esta es la línea a seguir.

Los equipos Cadete A e Infantil no jugaron este fin de semana debido a que se han aplazado, mientras que el Juvenil y el Nacional descansaron.

No hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Con la tecnología de Blogger.