CRÓNICAS Jornada 10 Octubre 2015

Equipo Nacional


HC Ibiza 23 - 23 Handbol Florida
2º Jornada - 1º Nacional Grupo E


El CH Florida Universitaria Caixa Popular consigue un meritorio empate
Primer partido como visitante y primer punto que logró sumar el conjunto de Catarroja en su difícil visita al feudo de Es Pratet ante un público entregado a los locales.

La primera parte fue de claro dominio valenciano, sin desplegar su mejor versión en ataque los forasteros lograron cerrar de forma extraordinaria el aspecto defensivo y realizar rápidas contras que les permitían distanciarse en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, los pitiusos salieron con una clara intención ganar el partido pero en los primeros diez minutos, se encontraron con la mejor versión de los visitantes, con una buena defensa y un ataque pausado pero que conseguía perforar la portería de los baleares. Pero una exclusión de los de Estornell permitió que los locales se acercarán en el luminoso y pusiera contra las cuerdas al bando rival. Aquí se vivió el peor momento del encuentro, los ibicencos llevados en volandas por su afición superaban una y otra vez a los valencianos que veían como eran superados en el marcador. A falta de ocho minutos y tras finiquitar los tiempos muertos, un cambio defensivo permitió resurgir de sus cenizas al C.H. Florida Universitaria Caixa Popular, acercarse en el tanteador y disponer de tres ocasiones para superar al guardameta local intentando aprovechar una superioridad numérica pero que fueran erradas. 

A falta de veinte segundo los universitarios materializaron un siete metros que ponía las tablas en el luminoso y finalizar 23 – 23.

Ver acta del partido

Equipo Autonómica

Handbol Florida 20 - 19 CH Xátiva
1º Jornada - 1º Autonómica Grupo Centro 2

Primer partido de la temporada para nuestros chicos de autonómica con un resultado positivo consiguiendo los dos puntos.

El partido comenzó decantándose a favor del equipo de Florida gracias a un inicio serio por parte de los jugadores locales. Poco a poco los chicos del Xàtiva fueron metiéndose en el partido, y eso sumado al cansancio y falta de entrenamientos por parte de varios jugadores de Florida, hizo que fueran remontando en el resultado. Hay que destacar que por lesiones e incompatibilidades horarias, el equipo de Florida tuvo que jugar con 10 jugadores, y varios de esos jugadores se acababan de incorporar a la plantilla esa misma semana.

El inicio de la segunda parte fue todo lo contrario a la primera, hubo muchos fallos en ataque y desajustes defensivos. A falta de 10 minutos para el final, el equipo de Florida perdía por una renta de 3 goles, y fue entonces cuando el equipo cambió de actitud, se ajustó la defensa, y se consiguió recuperar balones y hacerlos efectivos en la portería contraria hasta llegar al resultado final de uno arriba.

Felicitar al equipo por sus primeros dos puntos, y animarlos a seguir luchando y entrenando para mejorar en las imprecisiones típicas de principio de temporada.

Ver acta del partido

Equipo Juvenil

C.H. Alcasser 28 - 35 Handbol Florida
3º Jornada - 2º Autonómica Grupo 2

Los juveniles se enfrentaron el pasado miércoles a los vecinos del C.H. Alcasser. 

El partido estuvo bastante igualado durante los primeros 30 minutos y únicamente al final de la primera parte conseguimos una ligera ventaja en el marcador. 

En la segunda mitad se consiguió sentenciar el partido pero se pudieron observar muchas carencias en ataque y principalmente en defensa. En definitiva, tercera victoria consecutiva de nuestros chicos pero con un gran margen de mejora por delante. No podemos conformarnos con los resultados, necesitamos una mejoría en las sensaciones de juego. Este fin de semana toca jornada de descanso. Seguimos trabajando.

Ver acta del partido

Foto: Periódico de Ibiza

No hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Con la tecnología de Blogger.