CRÓNICAS Jornada 3 Octubre

Equipo Nacional

Handbol Florida 19 - 16 BM Benidorm
1º Jornada - 1º Nacional Grupo E

Debut con victoria
El CH Florida Universitaria Caixa Popular se impuso al BM Benidorm en la primera jornada de liga de Primera Nacional, grupo E.

El conjunto valenciano realizó unos completos primeros treinta minutos, donde una gran defensa permitió establecer rápidas contras. Mientras en ataque, los locales con paciencia y oficio conseguían encontrar la posibilidad de perforar la meta rival. 
Esta buena primera mitad posibilitó a los universitarios, marcharse a los vestuarios con un 13 – 8.

Tras el descanso, los alicantinos que habían estado desdibujados en el primer acto, saltaron a la pista con ganas de cambiarle la cara al partido, aumentaron su intensidad defensiva y en ataque intentaron trenzar acciones elaboradas para reducir la renta que los locales habían adquirido.
Los pupilos de Estornell, siguieron el mismo guión con un excelente trabajo defensivo pero en ataque una mala selección de decisiones colectivas y errores de lanzamientos fáciles, hicieron que el BM Benidorm se acercara en el luminoso y el nerviosismo apareciera en los minutos finales.

Al final 19-16, que permite sumar los dos primeros puntos de la liga.

Ver fotos del encuentro
Ver acta del partido
Ver clasificación


Equipo Juvenil

Handbol Florida 35 - 23 BM Benidorm
2º Jornada - 2º Autonómica Grupo 2

Segundo encuentro de liga donde los juveniles salieron a la pista sabiendo la importancia de conseguir los dos puntos en casa.

Durante los primeros 20 minutos de la primera mitad, el resultado se mantenía igualado y ninguno de los equipos conseguía imponerse en el marcador. Sin embargo, los últimos 10 minutos de la primera parte, se basaron en una gran defensa y contraataques que dieron una ventaja definitiva a los nuestros en el marcador.

En la segunda parte las distancias se mantuvieron y nuestros jugadores conseguían materializar la segunda victoria de la temporada. El próximo partido nos enfrentamos al C.H. Alcàsser, donde esperamos seguir con esta buena racha.

No hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Con la tecnología de Blogger.