CRÓNICAS BASE: Handbol Florida Juvenil

Handbol Florida Juvenil 23 - 28 Balonmano Castellón

Intenso y duro partido el jugado en el primer partido de la doble jornada de los juveniles. Se esperaba un partido igualado en el que la Florida jugó muy bien durante la primera parte llegando con 12-10 a favor al descanso.

Los visitantes con un listón defensivo, muy alto, consiguió en la segunda mitad desconectar el juego ofensivos de los de Catarroja y eso les permitió llevarse los dos puntos.

La conclusión es sencilla, si un equipo sube el nivel defensivo rozando los límites reglamentarios y el otro equipo se queda muy por debajo de este, es muy difícil poder imponerse en la faceta ofensiva y la balanza acaba decantándose. Dos puntos que se escapan como locales por parte de la Florida.

Fertiberia Puerto Sagunto 31- 24 Handbol Florida Juvenil


Segundo asalto del fin de semana para los juveniles de la Florida. Esta vez es el Puerto de Sagunto, uno de los máximos representantes del balonmano en la Comunidad Valenciana.

El partido empezó con cambios de goles en el marcador y con una muy buena actitud por parte de todos los participantes. Poco a poco, las distancias se fueron imponiendo en el marcador a favor de los locales, algunos errores de lanzamientos de 6m y 7m marcaron las diferencias al descanso (16-11).

En la segunda mitad, hubo una cierta igualdad que no permitió a los visitantes a meterse en partido ni hacer peligrar la victoria visitante. Uno de esos partidos en los que pese a la derrota se acabó con buenas sensaciones por la actitud y el trabajo realizado.

Se seguirá trabajando para mejorar en el resultado de cada una de las acciones, que permitirá tener mejores resultados en encuentros futuros.

Próximo fin de semana toca la visita el histórico Maristas de Algemesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages