CRÓNICAS BASE - 29 y 30 Septiembre

Juvenil

Handbol Florida 20-41 Balonmano Mislata

Segundo partido de liga para nuestro Juvenil Masculino contra un rival que, a priori, será el ganador de liga en el Grupo Norte. El equipo de Catarroja se mostró entregado y voluntarioso pero se vio superado por la calidad y la superioridad física de los rivales. Las distancias en el marcador se establecieron durante los primeros minutos y la dinámica del partido fue la misma hasta el final.

Destacaron algunas acciones individuales defensivas y ofensivas de los jugadores de la Florida pero en conjunto se vieron superados por el rival.

Esta semana toca trabajar para preparar el partido en el Colegio de El Pilar, donde se espera poder empezar a conseguir algo positivo en el casillero.

Cadete

Maristas Algemesí 48-24 Handbol Florida

El cadete masculino de Florida se enfrentaba en esta primera jornada de la liga contra un rival fuerte como lo es Algemesi.

Al inicio de la 1a parte se vio la tónica que se iba a seguir durante todo el partido. Los nuestros salieron a la cancha sin actitud e intensidad, costandoles así el defender a un rival con las cosas claras que funcionaba bastante bien, yéndose así con una clara ventaja en dicha parte.

En el segundo periodo, se noto un cambio de actitud por parte de nuestros jugadores a mejor, pero de poco sirvió, ya que la renta del rival era bastante amplia, consiguiendo así vencer al cadete.

Infantil A

Maristas Algemesí 42-37 Handbol Florida

Derrota de nuestro equipo infantil “A” en su primer partido de liga.
Nuestros chicos llegaban a la siempre complicada pista de Maristas de Algemesí con ganas de empezar con buen pie la competición liguera. Muy serios tanto en a
taque como en defensa, con muchas cosas por pulir y mucho trabajo por delante, el partido era un intercambio de golpes que no daba ningún tipo de tregua. Defensas ordenadas pero que no lograban robar balones y acababan concediendo goles.El rival llegó al descanso con cinco goles de ventaja.

Tras la reanudación, nuestros chicos se pusieron las pilas y consiguieron robar balones para acercarse en el marcador, pero el rival, muy disciplinado en la contra,no se rindió y al contraataque logró distanciarse en el marcador.

Partido con muchos aspectos por mejorar pero que nos ilusiona para trabajar cara el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages