2ª NACIONAL: Pto. Segundo B 29-25 H. Florida

Derrota en el pabellón Internúcleos del Caixa Popular Florida ante el Fetiberia Puerto Sagunto C en un encuentro que estuvo dominado la mayor parte del tiempo por nuestros chicos.

El partido comenzó con clara superioridad por parte de los chicos del Handbol Florida consiguiendo una ventaja de 5 goles en los primeros minutos de partido. La distancia en el marcador se mantuvo de manera prácticamente constante llegando al descanso con ventaja de 4 goles.

En la segunda parte todo cambió. El inicio de la segunda parte fue un intercambio de goles como había sido los últimos minutos de la primera, con defensas blandas y sin intensidad. Sin embargo, a partir del minuto 15 de la segunda parte, los chicos de Florida no estuvieron acertados en los lanzamientos y pérdidas de balón, y durante poco más de 10 minutos no consiguieron batir la portería contraria, lo que provocó que el equipo de Puerto Sagunto se pusiera por delante en el marcador, y el Handbol Florida acabará perdiendo con una diferencia de 4 goles.

Queda mucho trabajo por realizar, y esperemos que el equipo se ponga las pilas para mantener el ritmo de juego durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages