Levante Marni 24 - 25 H. Florida Caixa Popular

El primer equipo de Florida Universitaria Caixa Popular se alzó con la victoria en un encuentro competido, apasionante y duro.
En los primeros compases el conjunto dirigido por Juan Ángel Perdigón, tomó las riendas del encuentro ante los numerosos errores en la definición de los visitantes.
Tras unos pequeños ajustes en la parcela defensiva, los universitarios consiguieron maniatar el buen ataque azulgrana y explotar la contra con más efectividad que buen juego.
Al ecuador del encuentro se llegó con 10 -14 favorable a los visitantes.

En la reanudación los locales mostraron su mejor cara tanto defensiva como ofensivamente ante un Florida Universitaria Caixa Popular que luchaba por mantenerse en partido aunque su juego no fuera brillante en ataque y con algunas imprecisiones en la defensa. Las diferencias se redujeron a la mínima expresión, el encuentro era un ir y venir, cualquiera podía hacerse con la victoria. 

Un buen ataque conseguía adelantar a falta de 45 segundos a los pupilos de Alberto Estornell pero a falta de cuatro segundos los colegiados dictaminaban pena máxima a favor de Levante UD Marni que Javi García se encargaba de detener y propiciar la victoria de su equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages