Crónicas base: 17 y 18 Diciembre 2016

Senior Autonómica
Handbol Florida 27-24 Handbol Xàtiva B

Importante victoria conseguida por nuestros chicos de autonómica para finalizar el año.

Partido contra un rival directo como es el C.H Xàtiva, donde conseguir los dos puntos era fundamental para distanciarse de los últimos puestos, y mantener la posición en la clasificación. El partido empezó decantándose para los de Xativa, llegando a una diferencia de 3 goles. El equipo de Florida reaccionó y consiguió llegar al descanso con un marcador igualado a 12 goles.

La segunda parte fue de principio a fin dominada por nuestros chicos de Florida, donde salieron concienciados de la importancia en sacar los dos puntos, y llegaron a una diferencia favorable de 7 goles. Los últimos 3 minutos el equipo de Florida se precipitó y perdió muchos balones, lo que hizo que el equipo visitante fuera recortando distancia en el marcador hasta llegar a los 3 goles de diferencia.
Comienza la segunda vuelta de la liga con victoria y sensaciones positivas. Esperemos que el año nuevo que entra mantenga esta  línea, y el equipo de autonómica pueda escalar alguna posición más en la clasificación.

Juvenil
Handbol Florida 25-33 BM Castello

Esta semana nuestros juveniles ha disputado dos jornadas, una aplazada contra B.M Castellón, que se disputo el miércoles pasado, y el sábado se enfrento contra el C.B.M Maristas Algemesí.

El primer partido,  contra el B.M Castellón, se presumía un partido duro donde ambos equipos lo iban a dar todo en defensa para llevarse la victoria. en los primeros minutos del encuentro, el B.M Castellón, no se iba a encontrar cómodo con su juego ofensivo, ya que los nuestros salieron con las ideas claras en defensa, realizando buenas salidas defensivas y buenas ayudas. Además en ataque, los nuestros eran capaces de resolver con presunta facilidad la defensa castellonense. Todo estaba igualado hasta que en los minutos finales del primer periodo, los nuestros sufrieron una baja importante en la primera linea de un jugador , además esto se unió a un descenso del nivel de juego ofensivo, causando errores en ataque, que fueron aprovechados por los contrarios.

En el segundo periodo, los nuestros continuaron realizando buenas acciones defensivas, que no eran acompañadas con buenas acciones ofensivas, se perdió claridad en ataque y los contrarios seguían aprovechando estas dudas que presentaba el equipo juvenil. pese a lo anterior, los nuestros no le perdieron la cara al partido y lo lucharon hasta el final.

Maristas Algemesí 33-21 Handbol Florida

El segundo encuentro de esta semana, se enfrentaron contra el C.B.M Maristas Algemesí. Partido que presentaba las dificultades de 3 bajas por parte de nuestros juveniles, bajas sobre todo en la primera linea. 

Pese a ello, los primeros minutos del partido, fueron minutos de gran nivel defensivo y ofensivo. El partido llegó hasta donde los nuestros aguantaran físicamente el encuentro, ya que se disponía de escasos cambios. 

A esto cabe añadir una nueva baja de otro de nuestros jugadores, dificultando aún más el encuentro. 

Los rivales no dieron ninguna oportunidad ya que aprovecharon las condiciones que presentaba nuestro equipo juvenil. 

Cadete A
Handbol Florida 29-45 BM Mislata

Este sábado los chicos del Cadete A se enfrentaba al líder de la competición, el invicto Bm. Mislata, con el objetivo de intentar ponerles difíciles las cosas.

La premisa principal de los chicos de Florida fue contrarrestar el demoledor juego de contraataque de los jugadores de Mislata, cumpliendo esta situación y realizando un juego ofensivo con escasas pérdidas se consiguió llegar al descanso con un más que meritorio resultado de 17-20. En la segunda mitad, poco a poco las distancias fueron aumentando, y el poderío físico de los visitantes se impuso en el marcador.

Destacar la actuación de todo el grupo y también de los chicos del Cadete B que estuvieron ayudando a sus compañeros de 2o año.

Toca parar por las fiestas navideñas pero volveremos con mas fuerza en el 2017 para intentar seguir creciendo de ma mejor manera  posible dentro y fuera de las pistas.

Cadete B
Handbol Florida 16-41 BM Burjassot

Penúltimo partido de liga de nuestros chicos del Cadete B donde se enfrentan al líder, el Club Balonmano Burjassot.

Todos esperábamos que el partido fuera como en la ida, un partido ajustado hasta los últimos minutos y que se perdió de 5 goles, pero no fue para nada la realidad.
El equipo visitante no era el mismo que en la ida, se notaba que era mucho más fuerte y mejor trabajado notándose en los primeros compases del partido donde no dieron ni un respiro a los nuestros a base de contraataques y iniciando con un 0-5 el marcador. Todo siguió igual hasta terminar la primera parte con un 9 - 20.

La segunda parte fue más de lo mismo, muchas pérdidas de balón que el rival no cesó en los contraataques anotando cada uno de ellos y desmoralizando cada vez más a los nuestros que por primera vez dieron el partido por perdido antes de terminarlo. Final del partido donde el marcador anotaba un 16 - 41 para el equipo rival.

Darles la enhorabuena por el gran partido realizado y dar ánimos a los nuestros que jugaran el último partido el miércoles día 21 en Puerto de Sagunto, cuyo partido será el último de 2016.

Infantil
Handbol Florida 28-26 BM Burjassot

Nuestros infantiles se reencuentran con la victoria frente al Burjassot.

Como viene siendo la tónica de los últimos partidos, nuestros chicos nos hicieron sufrir de lo lindo. Nuestros infantiles querían quitarse la espinita del partido de ida en un partido en el que el rival tomó la iniciativa, marcábamos goles pero no lográbamos la intensidad defensiva deseada. Poco a poco nos fuimos acercando al marcador y logramos darle la vuelta antes del descanso.

En la reanudación, nuestros chicos salieron mucho más enchufados y lograron abrir brecha en el marcador, pero el rival no se rindió y nos hizo sudar para lograr sacar los tres puntos.

Partido que nos da impulso para seguir y preparar el partido del próximo miércoles en Puerto de Sagunto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages