Crónicas base: 19 de noviembre

Senior Autonómica
Handbol Florida 13-34 Ilespain BM Mislata

Derrota de nuestros chicos de autonómica que jugaban contra el Ilespain bm. Mislata B.

Partido donde a priori iba a ser complicado obtener algún punto. El equipo de Florida salió muy correcto de actitud, e hizo todo lo posible para mantener el marcador igualado, pero los numerosos fallos de lanzamiento y pérdidas de balón en ataque, hizo que el equipo rival, pese a las numerosas paradas del portero local, se distanciara poco a poco en el marcador. La primera parte se llegó a un resultado de 7-14.

La segunda parte fue más de lo mismo, con la diferencia de que el equipo de Florida sufrió excesivas exclusiones, y eso pasa factura en el resultado final.

No queda más que levantarse y seguir luchando, para que cuando lleguen los partidos igualados, el equipo esté a la altura y pueda llevarse los dos puntos que tanto cuestan obtener.

Juvenil
BM Quart 29-28 Handbol Florida

Encuentro correspondiente a la novena jornada, donde nuestros chicos iban a jugar un partido decisivo en la liga contra el C.BM Quart.

Un partido que desde el inicio se puso cuesta arriba para nuestros juveniles encajando un parcial 5-1.
Un partido donde los nuestros salieron dormidos tanto en ataque como en defensa, facilitando las cosas a los contrarios. tardaron en reaccionar, pero a mitad del primer periodo de juego, lo hicieron; empezaron a defender con más intensidad y a atacar con mas claridad, pese a ello la distancia de goles era amplia.

El inicio de la segunda parte, nada tenia que ver con el inicio del primer periodo, nuestros juveniles salieron con ganas de remontar el partido y no perderle la cara en ningún momento, y así fue. poco a poco los rivales se quedaban sin ideas, y los nuestros aprovechaban cualquier oportunidad para que la distancia de goles fuera menor hasta llegar 29-28 donde finalizo el encuentro.

Se vió un gran esfuerzo en el campo por parte de nuestros juveniles, que no se puedo ver recompensado con la victoria.

Cadete A
BM Maristas Algemesí 36-32 Handbol Florida

Llegaban los cadetes de florida con la ilusión y las ganas puestas en la 4a posición de la tabla después de enlazar buenos resultados esta temporada. El partido lo dominaron los de Catarroja durante los primeros 30 min, llegando al descanso con una renta de 3 goles tras encajar un gol de golpe franco. 

En la segunda mitad las distancias se ampliaron hasta los 5 goles pero un gran punto de inflexión en el juego de los locales hizo que las distancias se fueran acercando hasta que la remontada se acabó de consumar. Al igual que en otras ocasiones donde tuvimos la suerte de cara, este sábado, la moneda cayó del otro lado. 

No obstante mantenemos las ganas y la ilusión intactas para afrontar el último partido de la primera vuelta. 

Cadete B
Handbol Florida 28-30 BM Quart

Comienza la vuelta de la Liga del Cadete B contra el Bm Quart, un rival que en la ida nos causó muchos problemas.

El principio del partido fue prácticamente inesperado, los nuestros salieron con todo y dejaron claro que el partido de ida era el primero de la temporada y que no eran los mismos. Un parcial de 5-1 en los primeros minutos provocó un tiempo muerto del rival porque empzaba a irse el partido a favor del equipo local, tiempo que sirvió al visitante para acercarse en el marcador pero los nuestros no se dejaron asustar y con una defensa muy solía y un ataque eficaz conseguían irse al descanso con un 16-14 a favor.

La segunda parte fue totalmente lo contrario, el equipo visitante demostró que por algo ganaron en la ida y salieron al campo como si fuera un equipo nuevo. Realizaron una grandísima defensa y con ella unos contraataques demoledores para los nuestros y quedando 10 minutos para el final, el marcador se decantan a favor del equipo visitante. Pero los nuestros aún tenían algo que decir y sin rendirse lucharon hasta el final pero el cansancio supuso que el luminoso acabará con un 28-30.

Hay que destacar las buenas actuaciones en portería de nuestro jugador Jose que, aun siendo Infantil, hizo que el rival no se fuera del marcador tan fácil mente.

Un partido para aprender y dejar claro que los nuestros siempre lo dan todo.

Infantil
Handbol Florida 35-23 BM Quart

Nuestro equipo infantil se reencuentra con la victoria en liga. Llevaban tres derrotas consecutivas y tenían ganas de revertir la situación. 

Fue un partido raro con muchos cambios de jugadores en pocos minutos, pero pese a algunos despistes, nuestros chicos no dieron opción al rival desde el inicio del partido, buen movimiento de balón por parte de los nuestros pero nos costaba creer que podíamos finalizar las jugadas por la zona centro en la primera parte. 

En la segunda parte nuestros chicos no se relajaron y pese a que ni mucho menos fue nuestra mejor defensa, consiguieron poco a poco distanciarse del rival. 
Merecida victoria que nos da fuerzas para preparar el siguiente partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages