Crónicas base: 12 y 13 Noviembre

Senior Autonómica
Alcàsser Turdiesel C 24-24 Handbol Florida

Un nuevo punto obtenido por nuestros chicos de autonómica.

Partido igualado durante todo el encuentro, donde el equipo que se ponía delante en el marcador era el que sabía aprovechar los errores del rival. Primeros 20 minutos del partido con muy buena actuación defensiva de nuestros chicos, y demasiados errores ofensivamente. En el minuto 22, el entrenador local pidió tiempo muerto y el resultado era 6-7 a favor de los de Florida. Tras el tiempo muerto, el partido se volvió loco, y se llegó a un resultado final en la primera parte de 14-11.

La segunda parte fue un intercambio de goles hasta los minutos finales, donde el equipo local se quedó con dos menos en pista, y el equipo de Florida consiguió empatar el partido y llevarse un punto más esta temporada.

Sumar puntos siempre es bueno, pero falta mejorar la efectividad en los lanzamientos para ser el equipo que todos queremos que sea.


Juvenil
Handbol Florida 32-28 CBM Lliria

Primera victoria de los juveniles en el Pabellón de la Universidad de Florida contra en C.BM Lliria, partido correspondiente a la octava jornada. Un partido donde la victoria seria muy importante para los jugadores universitarios, ya que así volverían las buenas sensaciones y la confianza al equipo.

En la primera parte, se pudo observar desde la grada, cierto nerviosismo por parte de nuestros chicos a la hora de atacar, aunque con las ideas claras; pero destacando una buena defensa pese que no supieron controlar del todo la parte izquierda de la ofensiva del Lliria. Los contrarios lo pusieron dificil, no iba a ser un partido cómodo para los juveniles.

En la segunda parte, se vio un equipo mas fuerte tanto en defensa como en ataque, ya que corrigieron los errores tanto en un lado como en el otro. se veía claridad ofensiva, donde los nuestro aprovechaban el mínimo hueco que la defensa contraria les permitía para finalizar la jugada. Se controlo más en defensa el juego ofensivo del Lliria, esto permitió que nuestros chicos se fueran del marcador para así conseguir la mericidisima victoria.

Cadete A
Handbol Florida 37-25 Handbol Xàtiva

Importante victoria del cadete A ante un rival con un nivel muy similar al nuestro. Partido dominado
por el conjunto visitante que llegaba al descanso con una ventaja de 4 goles que a priori parecía difícil de remontar para los de Catarroja.

Tras la reanudación las distancias se mantuvieron, incluso aumentaron hasta los 5 goles de diferencia. En los últimos 15 minutos del partido, poco a poco, las distancias se fueron reduciendo hasta conseguir darle la vuelta al partido llegando a tener una ventaja de 3 goles a falta de un minuto del final.

Finalmente victoria agónica de nuestro pequeños guerreros que han demostrado una ve más que no se rinden y que están dispuestos a regalarnos muchas alegrías en el futuro.

A destacar el coraje y la lucha demostrada para remontar un partido que pintaba nefasto pero tenemos localizados nuestros puntos débiles y sabemos que nos queda mucho trabajo que hacer si queremos aspirar a seguir ganando partidos esta temporada. La próxima semana visitamos al histórico Maristas de Alegemsi con la ilusión de seguir sumando de 2 en 2.

Cadete B
CBM Lliria 38-24 Handbol Florida

Sexto partido de liga de nuestros chicos del Cadete B donde se enfrentan a Bm. Lliria, uno de los rivales más fuertes de este año.

El partido empezó bastante bien para los visitantes, con una defensa muy fuerte y en ataque moviendo el balón de forma que pudieron penetrar y salir con un marcador inicial de 1 - 4. A los 10 minutos de la primera parte nos dimos cuenta de que el rival no estaba jugando a su 100% imponiendo su juego y realizando un parcial de 5 - 1 donde los nuestros no supieron reaccionar, y al final de la primera parte el resultado era 15 - 11 en contra de los de Florida.

La segunda parte fue totalmente para el equipo local ya que los nuestros perdieron muchos balones por fallos de pases, lo que hizo que el rival se alejara del marcador hasta los 8 goles. Los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento pero, aun jugando bien, se vio que el rival era superior a nosotros con un equipo muy solido y muy bien coordinado.

Darle la enhorabuena al rival por los dos puntos, nosotros a seguir trabajando que aun queda mucha temporada por delante.

Infantil
 CBM Lliria 31-26 Handbol Florida

Tercera derrota en liga de nuestro equipo infantil en su visita a Lliria.

Nuestros chicos no salieron con la concentración suficiente para poder arrancar en el partido. Muchas dudas y errores en ataque y una defensa a la que le faltó intensidad sobretodo al inicio propiciaron que el rival consiguiese una buena renta de goles. Poco a poco nuestros chicos fueron resurgiendo, pero pese a ello se llegó al descanso con el rival claramente por encima.

En la reanudación se notaron atisbos de mejoría pero la defensa no acababa de cuajar y el ataque fue de menos a más.
Finalmente nuestros chicos recortaban distancias con una defensa más intensa con mucha más concentración, pero ya era demasiado tarde.

Derrota que nos servirá para aprender de los errores y de la actitud del final del partido, seguro que nuestros chicos retomarán pronto la senda de la Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages