BM Mislata 24-30 H. Florida Caixa Popular

El primer equipo visitaba al BM. Mislata en la séptima jornada del campeonato liguero en un encuentro de alto voltaje dado que ambas escuadras perseguían los puntos en juego.

El partido no defraudó del posible guión que los espectadores congregados en el histórico pabellón La Canaleta hubieran imaginado. En el primer acto la igualdad fue la nota predominante, los visitantes no lograban sentirse cómodos en ataque ante el sistema defensivo dispuesto por el técnico Jorge Fernández. La buena aportación defensiva de los catarrojenses hacía que los problemas en la faceta atacante quedaran minimizados. Al final de los primeros treinta minutos el resultado en el luminoso era de empate a 14

La segunda parte comenzó con los jugadores de Alberto Estornell lanzados a por la victoria desde la retaguardia con una actitud y compromiso defensivo en bloque que permitía establecer rápidas contras finalizadas con éxito por los rápidos extremos.Los locales no dieron nunca el encuentro por perdido, luchando y disputando cada acción en busca de la victoria. En ataque los universitarios buscaron las mejores de lanzamiento con la continuidad de balón. Al final del partido con el marcador de 24-30 y sumando dos importantes puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages