Crónica 1º Equipo: Florida Universitaria Caixa Popular 27-31 CD Agustinos



El primer equipo puso en serios apuros al máximo aspirante a la fase de ascenso en la segunda jornada del campeonato estatal.
Los hombres de Alberto Estornell saltaron a la pista motivados y concentrados para olvidar la dura derrota de la primera jornada liguera. Los valencianos dominaron a los visitantes durante los primeros veinte minutos con una buena labor defensiva y una buena dirección en el ataque del capitán Adrián Toro secundado por sus compañeros. Esta salida en tromba obligó a Óscar Gutiérrez ha solicitar tiempo muerto para aclarar las ideas de sus pupilos e intentar dar la vuelta al marcador. Y así sucedió los alicantinos en siete minutos superaron a los locales y se marcharon al descanso con un favorable 11-14.


En la reanudación ambas escuadras pusieron toda su calidad sobre la pista, la ventaja del conjunto colegial se vio reducida a un solo tanto y el encuentro se convirtió en un toma y daca hasta los últimos minutos. Los universitarios se encontraron con Kiko Padilla en la portería y la dirección de Didac Villar que sentenció el choque haciendo que los puntos volarán hacia la capital de la Costa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages