Previa: El máximo aspirante a la Liga visita Catarroja



El equipo de Primera Nacional se enfrenta esta sábado a partir de las 19:30 al C.D. Agustinos de Alicante, en la segunda jornada del grupo E.


El equipo alicantino es el firme candidato al ascenso por la experiencia y calidad de su plantilla donde destacan Kiko Padilla, Aitor Borrás, Coke Hernández o Nacho Miravelle a los que se le han unido Didac Vilar procente del histórico C.D. Bidasoa que la temporada pasada conseguía el ascenso a Asobal o Arkaitz Piriz procedente de las filas de la S.D. Teucro que militó en la máxima categoría.Los visitantes llegan al encuentro tras derrotar al Levante UD Marni, en un partido que tuvieron controlado en todo momento.

Por su parte, el conjunto universitario afrontará el debut en su pista con todos los efectivos a disposición del técnico y con la motivación de sumar sus dos primeros puntos en la clasificación. Las sesiones de entrenamientos han sido buenas, los jugadores han trabajado motivados y concentrados de cara al importante choque de esta jornada.

Alberto Estornell ha trabajado el valor de grupo durante la semana  con el objetivo que los dos puntos no vuelen el feudo valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages