CRÓNICAS: Partidos pretemporada (1 y 3 de Septiembre)

Florida Universitaria Caixa Popular 27-28 CH Alcàsser Walkers

Primer partido de preparación para los pupilos de Alberto Estornell, que pese a las pocas sesiones de entrenamiento acabaron el encuentro con sensaciones positivas de cara a la nueva temporada.

Los minutos iniciales fueron de dominio universitario, con un siete inicial muy semejante a la temporada anterior los catarrojenses establecían las primeras ventajas en el luminoso. Los visitantes con su juego característico, elaborando el ataque y una defensa muy activa conseguían darle la vuelta al tanteador adelantándose al final del primer acto.

En la segunda parte los locales ajustaron la defensa y con rápidas contras lograron situarse por delante hasta los minutos finales donde el buen hacer del conjunto dirigido por Vicent Rosaleny supo aprovechar las superioridades numéricas.

En los locales debutaron Robert Requena, Javi García junto a los jugadores del filial Sergi, Jaume y Pablo.

Florida Universitaria Caixa Popular 31-30 Nules Fertiberia Pto. Sagunto

El equipo de Primera Nacional disputó el I Trofeo Ciudad de Ribarroja donde se impusieron por la mínima al filial del BM Puerto Sagunto.

Florida Universitaria Caixa Popular, pese a las bajas jugó un partido muy serio tanto en ataque como en defensa controlando en todo momento el marcador ante un joven rival con mucho desparpajo y buen hacer en sus filas.

Pese a las pocas rotaciones en la primera línea, los jugadores del conjunto filial como Jaume, Sergi, Guillermo, Enric y Gonzalo disfrutaron de minutos junto a los experimentados Adrián Toro, Carlos Pérez o Antonio Montoro.

Segundo test aprovechado para probar diferentes sistemas tácticos de cara al inicio de liga y que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado.

Destacar el debut de Salva Renart en el centro de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages