El primer equipo inicia su pretemporada


El equipo de Primera Nacional inició la preparación de la temporada 2016 – 2017 en la tarde del pasado lunes.

Ángel Mancheño, presidente del club, junto a Benet Delcán, miembro de la directiva, recibieron a la plantilla y pidieron a los chicos compromiso, esfuerzo y trabajo para el nuevo año deportivo.

Para este nuevo ejercicio, el cuerpo técnico comandado una temporada más por Alberto Estornell y Javi Martínez se ha reforzado con Javier García, en la portería, Salva Renart, en la posición de pivote, y Robert Requena, jugador polivalente en la primera línea. Mientras que Sergi y Jaume Vendrell junto a Pablo Mancheño serán los jóvenes canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Respecto a la temporada 2015 – 2016 causan baja en Carles Lluna (Levante UD Marni), Carlos Moncho (BM Nava), Ángel García, Diego Pla, Sergio Blasco y Sergio Lázaro, que ocupará el puesto de técnico del filial. Pablo Gómez, hasta ahora preparador físico, se desvinculó de la entidad universitaria para enrolarse en las filas del Algeria Fútbol Club.

El equipo se medirá en esta pretemporada al CH Walkers Alcàsser, Levante UD Marni, Nules Fertiberia Puerto Sagunto y Viscoconfort Maristas Algemesí.

Fotos: © Akelarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages