Crónicas 30 Abril y 1 Mayo

Equipo Nacional
Maristas Algemesí 33-21 BM Handbol Florida
25º Jornada - 1º Nacional Grupo E

El primer equipo salió derrotado de la última salida de la temporada ante el C.BM. Maristas Algemesí. Los hombres de Alberto Estornell acudieron justos de efectivos al duelo y eso se notó ante un rival que pese a no jugarse nada quería agradar a su público en su último partido como local. 

Desde un principio los visitantes intentaron ofrecer su mejor cara pero las numerosas pérdidas de balón y lanzamientos fallados hacían que los pupilos de Salva Esquer aprovecharan para distanciarse en el marcador. 

La segunda parte fue una copia de la primera los universitarios con muchas con más corazón que cabeza y los locales con una amplia rotación agradando a su afición.


La nota negativa ocurrió a falta de diez minutos cuando Manu Requena se retiró del encuentro con claros síntomas de padecer una lesión grave en su rodilla izquierda.


Equipo Juvenil
Handbol Florida 30 - 27 Almassora


Importante victoria de nuestros Juveniles donde posiblemente los 2 puntos fueron lo mejor de un partido marcado por las imprecisiones de ambos equipos en la faceta ofensiva, principalmente en las transiciones de defensa-ataque y viceversa. 

El partido se resolvió en la primera parte para los nuestros, un defensa muy seria junto con la aportación de la portería izo que se llegara al descanso con un contundente 19-10 en el marcador. 

Fruto de los fallos mencionados anteriormente el partido entró en una dinámica negativa que favoreció más a los visitantes y consiguieron remontar una cantidad importante de goles. 

En resumen, dos puntos vitales en la lucha por las primeras plazas que se decidirá en las 3 últimas jornadas. Visitamos al Bm. Juan Comenius la próxima  jornada

Cadete B
BM Buñol 34 - 34 Handbol Florida


Reparto de puntos para los dos equipos en un partido muy igualado en casi todo momento y donde los aficionados pudieron disfrutar de un buen espectáculo ofensivo de ambos conjuntos. 

En el inicio de la segunda parte los locales llegaron a conseguir una renta de 5 goles pera la sensación en los nuestros era en todo momento de poder llegar a remontar. No bajamos los brazos y pudimos conseguir el premio del empate. 

Mucho que mejorar, principalmente en la faceta defensiva y como siempre esperamos seguir haciéndolo entrenamiento tras entrenamiento. Felicitar al equipo por el esfuerzo y esperamos la próxima semana al Bm Benaguasil.

Equipo Infantil
BM Buñol 21 - 24 Handbol Florida


Nuestros pequeños se llevaron una merecida victoria en campo del Buñol. El partido en la primera parte estuvo marcado por la falta de efectivos del equipo local, que solo disponía de 5 jugadores de pista y un portero. 

Nuestro entrenador, Vicent Sanchis, decidió jugar en igualdad en todo momento y el partido se convirtió en algo un poco irreal al encontrarse muchos espacios para los dos ataques. 

En la segunda mitad los amigos del Bm. Buñol pudieron contar con algún efectivo más y el partido ya tuvo un carácter mucho más real y competitivo. 

Finalmente nuestros chicos se llevaron una victoria muy merecida fruto de unos buenos entrenamientos en las últimas semanas. A seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages