CRÓNICAS 27 y 28 de Febrero de 2016

Equipo Nacional
Handbol Florida 20-20 CH Sant Joan
18º Jornada - 1º Nacional Grupo E

Tablas en el partido disputado entre el primer equipo y el CH Sant Joan que dirimieron un intenso encuentro en el recinto universitario.

Igualado es la mejor palabra que definió el choque, ninguno de las dos escuadras tuvo una diferencia amplia en el luminoso.
Los valencianos fueron muy ordenados en su planteamiento defensivo lo que les propiciaba recuperar balones pero se encontraban con muchos problemas para materializar las acciones ofensivas en ocasiones por el buen hacer de los alicantinos y en otras por los errores de los locales.


La segunda parte siguió con el mismo guión pero el conjunto de Estornell no supo definir correctamente en los instantes finales que provocaron que los visitantes llegaran al final del encuentro con la posesión de empatar, lo cual sucedió.

Equipo Autonómica
CBM Torrent 33 – 17 Handbol Florida
17º Jornada - 1º Autonómica Centro 2

Partido muy complicado ante el líder del grupo, y con numerosas bajas por lesión y ausencia por parte de nuestros chicos de Florida. El equipo venía de dar una mala imagen de juego y de compañerismo en los últimos partidos, pero eso se demostró que ya es pasado, y que ahora todos juegan para divertirse e intentar ganar los partidos en equipo.


Pese a jugar contra los líderes, y ser únicamente un jugador de banquillo, el equipo de Florida salió enchufadísimo, consiguió un parcial favorable de inicio de 0-4, y a los 20 minutos de juego el resultado era de 6-6. Durante prácticamente toda la primera parte la actuación defensiva y de la portería fue muy buena, y eso provocó que los jugadores de Torrente no consiguieran atacar como están acostumbrados, y el equipo de Florida recuperara numerosos balones. 

La segunda parte el equipo de Torrente salió a por todas, y aprovechó el cansancio físico de los chicos de Florida para ir obteniendo mayor diferencia en el marcador.

Ver acta del partido

Equipo Juvenil
Handbol Florida 24 - 24 Juan Comenius



Sigue la competición para nuestro juvenil que deja escapar un punto en casa contra EL Bm. Juan Comenius. 

Partido que se iniciaba con un parcial de 1-5 en contra, mal comienzo en la línea de los últimos partidos disputados. No obstante, los chicos de Matei Marciuc reaccionaron de inmediato para igualar las cuentas y meterse de lleno en partido. En la segunda mitad destacó la igualdad en marcador y en el juego. 

Al final, un último minuto de infarto donde pudo llevarse los dos puntos cualquier equipo pero la balanza no cayó en esta ocasión de ningún lado y se repartieron los puntos para los dos equipos. 

Este fin de semana visitamos al H. Vinaròs con la mente puesta en traernos la victoria a Catarroja.

Equipo Cadete A
BM Marni 31-19 Handbol Florida

El cadete A esta vez se iba a enfrentar contra un rival fuerte, nada mas y nada menos que contra el Levante-Marni A, para ver quien de los dos iba a disputar la fase del autonómico.

Desde el inicio del partido, los nuestro se mostraron nerviosos y dubitativos, cosa que el Levante-Marni aprovecho en todo momento para jugar los 1x1 y materializarlos en gol. En ataque jugaron indecisos sin saber que hacer y con poco juego colectivo, perdiendo balones que causaban goles en contra de contrataque.

En la segunda parte, se seguía con la misma tónica de juego, los nuestros no acabaron de arrancar para meterse en el partido, pero pese a que la diferencia poco a poco iba siendo superior, el cadete A  estuvo hasta el final sin parar de luchar. 

Toca seguir trabajando duro y aprender de la bonita experiencia. Enhorabuena al conjunto de Levante-Marni.



Equipo Infantil
CBM Torrent 33 - 12 Handbol Florida

Derrota de los infantiles en su vuelta a la competición.
Nuestros chicos perdieron en su visita al CBM Torrent en un encuentro completamente dominado por el equipo local.

La mañana del sábado no iba a ser la de nuestros infantiles, bajas, climatología...pero sobretodo falta de concentración provocaron que el rival iniciase el partido más enchufado y distanciarse pronto en el marcador.

Nuestro ataque no conseguía penetrar en la buena defensa rival y las numerosas pérdidas pasaron factura.

La segunda parte poco cambió pese a una leve mejoría y los nuestros no pudieron acercarse al marcador. 


Ahora toca preparar y pensar en el próximo partido en casa que, seguro, les irá mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages