Refuerzos para la temporada 2015-2016


El Club Handbol Florida contará con nuevos integrantes para esta temporada 2015-2016,  tanto en el cuerpo técnico como en la pista. 

Llega al banquillo Alberto Estornell, que cogerá las riendas del equipo de 1º Nacional para formar un equipo de trabajo junto a Javier Martínez, que ocupará el puesto de segundo entrenador tras tres temporadas al frente de la plantilla del primer equipo, y Pablo Gómez, que regresa al club como preparador físico tras una temporada de ausencia por motivos profesionales. 
Estornell, posee una dilatada experiencia como entrenador en el mundo del balonmano pese a su juventud y aportará frescura y conocimiento para mejorar el rendimiento de la plantilla actual.

En cuanto a la plantilla, tras las diversas bajas sufridas, el equipo se refuerza con Gabriel Martorell procedente del Club Balonmano Vinaròs, Alex de la Concepción del Levante UD- Balonmano Marni y Luis Barreres del C.H. Oliva.  Los tres jugadores vienen a reforzar las distintas líneas de juego que el equipo necesitaba.

Este año, además, fruto del buen trabajo en las categorías inferiores, distintos integrantes del equipo de 1ª Autonómica darán el salto al equipo al equipo de 1ªNacional después de la gran campaña realizada la temporada pasada en su respectiva categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages