Pretemporada 2015-2016

Buen trabajo del primer equipo

La primera plantilla del CH Florida Universitaria Caixa Popular encara sus Ășltimas semanas antes del inicio liguero contra el filial del BM. Benidorm.

Los pupilos de Alberto Estornell y Javi MartĂ­nez han completado de forma satisfactoria las sesiones planteadas por ambos junto al preparador fĂ­sico Pablo GĂłmez desde el inicio de la pretemporada.

Pese a las numerosas caras nuevas, casi todas procedentes del equipo filial que durante la temporada anterior disputĂł la fase de ascenso a 2ÂȘ Nacional (en una apuesta de los rectores de club por la cantera que tantos Ă©xitos ha cosecho), el nivel que ha mostrado por los integrantes ha sido favorable de cara al debut liguero pero aĂșn con mucho margen de mejora.

Los entrenamientos se han combinado con diferentes encuentros de preparación ante rivales de segunda y primera división nacional, donde los técnicos han dado prioridad al trabajo tåctico y la rotación de jugadores que al resultado.

El cuerpo técnico ha dado muestras a la plantilla del buen trabajo realizado pero a su vez ha pedido al grupo mås intensidad de cara a la semana de sesiones que les espera a los jóvenes jugadores ante el inminente inicio liguero y la dificultad de la competición.
El objetivo de los universitarios para este nuevo curso es mantener la categoría en el grupo E de la categoría de bronce del balonmano español.


La base a buen ritmo

Una de las piedras angulares del proyecto es el trabajo y mimo por la cantera. Los equipos infantiles,
cadetes, juveniles y filial encaran su cuarta semana de preparación en una dura e intensa pretemporada preparada por los diferentes técnicos.

El equipo de 1ÂȘAutonĂłmica ha disputado dos partidos preparatorios contra el C.H. Sueca y el Balonmano Sitges Burjassot y estĂĄ a la espera de un Ășltimo test antes de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Los chicos de Sergio LĂĄzaro, estĂĄn empezado a acoplar las caras nuevas y junto con el apoyo de los juveniles estĂĄn mejorando entrenamiento tras entrenamiento.

Los juveniles llevan en su mochila durante esta pretemporada el torneo Ciutat d'Oliva, y un doble enfrentamiento con el C.H. XĂ tiva, cosechando dos victorias que dan moral a los chicos de Matei Marciuc para el inminente comienzo de liga este sĂĄbado en la pista del BM. Puzol.

AdemĂĄs, este fin de semana los infantiles y cadetes participaron en el II Torneo Colegio Calasanz de Valencia, donde se enfrentaron al BM. Mislata, BM. Juan Comenius, BM. Maristas AlgemesĂ­ y el organizador S.D.BM. Calasanz. El conjunto infantil quedĂł clasificado en cuarto lugar, disputando los partidos con un espĂ­ritu de lucha y sacrificio digno de categorĂ­as superiores. Mientras, los cadetes sĂłlo se vieron superados por la S.D.BM. Calasanz aprovechando la competiciĂłn para repartir minutos entre el nutrido grupo.

FotografĂ­as: © Akelarre - © Mel T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AnĂ­mate a comentar!

Pages