Crónicas base 25 y 26 de Noviembre de 2017

Senior Autonómica
BM Juan Comenius 26-26 Handbol Florida

Primer partido de la vuelta de liga, y mismas sensaciones y resultado que en el primer partido de liga. Empate a 26 contra Juan Comenius, que deja sensaciones de haber podido conseguir más.

El equipo de Florida empezó el partido enchufado, y pese a sus numerosos fallos de concentración, consiguió irse en el marcador con una diferencia de hasta 7 goles. Esa ventaja iría disminuyendo poco a poco durante la primera parte hasta llegar al descanso con una ventaja de un gol.

La segunda parte fue la continuación del final de la primera parte. Numerosos errores y falta de concentración en defensa, hizo que el equipo local Juan Comenius se aventajara en el marcador con una diferencia máxima de 4 goles.
El equipo de Florida reaccionó, y consiguió llegar al final del partido con dos goles de ventaja, pero las prisas, la mala suerte, y la falta de experiencia, hizo que en cuestión de 40 segundos el equipo encajara dos goles seguidos, y se llegara a un resultado final de empate a 26.

No queda otra que levantarse, aprender de los errores, y seguir trabajando para conseguir los resultados que llevarán al equipo a estar en los puestos que se merece.

Juvenil A

BM Mislata 39-22 Handbol Florida

Partido complicado para nuestro juvenil A, donde se iba a enfrentar con el líder de la clasificación en la Canaleta. Un rival que en esta liga no da opciones, pero pese a ello los nuestros querían ponérselo dificil.

En el primer periodo, los nuestros salieron con muchas ganas; esto se reflejo en una defensa contundente, lo que provocó que en los primeros minutos el partido estuviese igualado. también se pudo ver por parte de los nuestros, un ataque organizado, ocasionando problemas a la defensa rival. Todo esto duro lo que quiso el equipo rival, en los últimos minutos de este periodo, los de mislata pusieron una marcha mas ocasionando un resultado de 20-12 en esta parte.

En la segunda parte, poco pudieron hacer los nuestros para reducir la ventaja que tenían los rivales. Pese a ello, los nuestro no agacharon la cabeza y lo intentaron por todos los medios, sin dejar de jugar en equipo y siendo valientes

Juvenil B
Handbol Florida 37-35 CH Benicarló

Victoria reñida del equipo juvenil B ante Benicarló. Nuestros juveniles casi calcaron la victoria del partido de ida, intercambio de goles y errores defensivos que hacían que el rival siempre fuese por delante durante toda la primera mitad.

La segunda parte tuvo un comienzo similar y no lograban darle la vuelta al marcador, sin lograr su mejor versión ofensiva. Poco a poco, esto fue cambiando y lograban robar balones y meter goles al contraataque. El equipo rival no se rindió y puso las cosas difíciles hasta el final, al que se llegó con una ventaja de dos goles.

Sufrida victoria de nuestros chicos que lograron que los puntos se quedaran en casa.

Cadete
CH Sueca 49-26 Handbol Florida

Nuestros chicos el pasado sábado jugaron contra sueca. El local se fue pronto en el marcador gracias a sus rápidos contraataques, y rápido ataque. Los de Catarroja tardaron en reaccionar, cosa que aprovecharon perfectamente el conjunto de Sueca.

Partido duro para nuestros chicos, pero que siguieron compitiendo hasta el final y haciendo en determinados momentos del partido buenas acciones en ataque y defensa.

Ahora los nuestros ya están pensando en el próximo partido y entrenando duro para seguir mejorando día a día.

Infantil Femenino
Handbol Florida Femenino 11-36 CH Oliva

Derrota de nuestro infantil femenino en la visita del Club Handbol Oliva.
Nuestras chicas recibían a las líderes de grupo que aún no han perdido ningún partido.
El partido fue muy complicado desde el inicio y nos costaba tener la cabeza alta cuando las cosas no salían.

Nuestras rivales aprovechaban bien nuestros errores y no perdonaban. Tuvimos fugaces buenos momentos pero no logramos meternos en partido en ningún momento.
Mucho trabajo por delante para estas chicas que seguro que nos dan alegrías en el futuro!



Infantil A
BM Castellón 32-36 Handbol Florida A 

Este sábado nuestros pequeños viajaban a Castellón para iniciar la segunda vuelta dela competición  ante un rival que se sabía que pondrían muy caros los 2 puntos. Pese a las distintas bajas el equipo desplazado a Castellón se mostró combativo en todo momento.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad y solo en los compases finales se consiguió una ligera ventaja en el marcador.

Tras la reanudación, se subió un poco más el listón y la ventaja obtenida pasó a ser casi definitiva a mediados de la segunda parte. No obstante, los chicos de Castellón no bajaron los brazos y se mantuvieron en partido hasta el final.

Felicitar a todos el equipo que aportó tanto en la faceta ofensiva como defensiva durante todo el partido. Próxima jornada visitamos a los líderes del Bm Mislata, partido donde sabemos que no hay nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages