Crónicas base 28 Octubre 2017

Senior Autonómica
SD El Pilar Valencia B 33-28 Handbol Florida

Buen partido de nuestros chicos de autonómica que sin embargo no sirvió para conseguir puntos en la pista de El Pilar.
El equipo de Florida salió enchufadísimo al partido y dejaba al equipo rival, El Pilar, sin ideas para atacar, y con muchos problemas para defender. El Pilar salió con una defensa abierta, y Florida supo cómo moverse para hacerles daño y conseguir llegar solos a portería. Por otro lado, la defensa de Florida era contundente, y los pocos lanzamientos que conseguía hacer el equipo local, no se convertían en gol gracias a la buena actuación del guardameta de Florida.

Florida llegó a ponerse con una ventaja de 5 goles en el marcador durante la primera media parte, pero fue entonces cuando el equipo local cambio la defensa, y la actitud, y eso sumado al cansancio de nuestros jugadores, hizo que fueran poco a poco remontando en el marcador. Se llegó al descanso con un marcador igualado a 13 goles.
La segunda parte fue peor para los chicos de Florida, hubo más fallos de lanzamiento, precipitación en defensa intentando conseguir robar el balón, y el equipo del Pilar logró distanciarse en el marcador.

A seguir trabajando para conseguir en los dos próximos encuentros los puntos que harán meterse en medio de la clasificación al equipo.

Juvenil A
Handbol Florida A 46-25 CB Betxí

Cerraba la jornada del sábado nuestro equipo Juvenil A con un partido contra los últimos clasificados, los chicos del H. Betxí.

Nuestros chicos se mostraron con mucha seriedad durante todo el partido y mediante una gran defensa, intensa y de calidad, conseguían acciones de contraataque que facilitaban las distancias en el marcados.

Poco a poco el marcador mostraba una mayor diferencia en el luminoso que permitió al entrenador probar distintas posiciones y variantes de juego.

Felicitar a los chicos de Betxí, que mostraron un espíritu de lucha enorme y una gran deportividad.

Este miércoles toca visitar la siempre poderosa pista de Algemesi para un bonito partido.

Juvenil B

Handbol Florida B Levante 23-30 UD BM Marni B

Abría la tarde de balonmano en Florida Universitaria el equipo juvenil B que buscaba el liderato del grupo tras las 3 primeras victorias de liga.

En un encuentro de tu a tu, la primera mitad estuvo marcada por la igualdad y así lo demostró en resultado durante los 30 primeros minutos.

En la reanudación, los chicos de Marni aumentaron el listón defensivo para anular nuestro ataque y resultó imposible mantenerse en el partido hasta el final.

Dura derrota que solo puede servir de estímulo para seguir trabajando más fuerte y encarar el partido de este miércoles en Sueca con más ganas. 

Cadete
Handbol Florida 30-33 BM Alzira

Partido de la cuarta jornada que enfrentaba a nuestros chicos contra el Alzira.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos con dudas al principio iban a la par en el marcador, pero a mediados de la primera parte, unos errores no forzados de los de casa dieron pie a goles fáciles para el rival que fueron yéndose en el marcador. Pero nuestros chicos no se vieron por vencidos y siguieron con su juego y lograron acabar la primera parte uno abajo.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, unos errores por nuestra parte que aprovecharon los de Alzira para no perdonar la ocasión y meter gol. Pese a no decaer y aguantar hasta el final, el partido se lo llevó los contrarios por tres goles.

Hubieron muchas cosas positivas del encontró tanto en defensa como en ataque, poco a poco nuestros chicos van mejorando. De nuevo agradecer a los infantiles su aportación.


Infantil Femenino
CBM Canals 17-16 Handbol Florida Femenino

Dura derrota de nuestras chicas en su visita a Canals. Nuestras chicas iniciaron serias el partido, ante un rival que no ponía las cosas fáciles, se nos atascaba su defensa y la nuestra no estuvo como deseamos.

El equipo rival fue prácticamente todo el partido por delante con las nuestras a remolque, en una primera parte muy igualada.

En la segunda parte, seguíamos atascadas en ataque y la defensa no tenía su mejor día, el rival se logró poner a 5 goles, renta que parecía casi definitiva. Pero no fue así, nuestras chicas remaron y fueron acercándose poco a poco en el marcador, llegando al final con el marcador de 17-16 incluso teniendo balón para empatar.

Gran esfuerzo de nuestras chicas, que seguirán trabajando para que esos partidos no se les escapen. 


Infantil A
Handbol Florida A 37-27 BM Onda

Nuestros infantiles se enfrentaban este sábado a los chicos del Bm. Onda. Un partido que empezó igualado y con los dos equipos bastante dormidos. Poco a poco nuestros chicos fueron cogiendo distancia y llegaron con una ligera ventaja al descanso.

En la reanudación, apretaron los dientes, mejoraron tanto en ataque como en defensa, y consiguieron una ventaja definitiva en el partido.

Destacar la aportación de todo el equipo donde todos pudieron sumar para que los dos puntos se quedaran en Catarroja.

Esta semana toca enfrentarnos contra Puerto de Sagunto y contra Maristas de Algemesi, miércoles y sábado respectivamente.



Infantil B
Handbol Florida B 17-37 BM Alzira

El equipo afrontaba un nuevo partido de liga con la misma ilusión de siempre, intentando mejorar lo trabajado durante la semana.

En la primera parte el equipo tuvo muchos fallos ofensivos, con muchos lanzamientos fuera de los tres palos. Empezamos a ver pequeños detalles de la defensa que poco a poco se va cogiendo.

En la segunda parte se reajustó la defensa y empezaron a entrar los goles por parte de Sergio García y de Iker Sánchez leyendo el juego defensivo del otro equipo. Al final el resultado se fue 17 – 37 para el equipo visitante, pero con buenas sensaciones por parte de los jugadores de nuestro infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

Pages