Disponibles los calendarios de la liga Nacional, Autonómica y Juvenil



Tras la realización de los pertinentes sorteos, ya conocemos los calendarios completos de las ligas de nuestros equipos Nacional, Autonómica y Juvenil.

El primer equipo del Club Handbol Florida competirá un año más en Primera Estatal Masculina, como lleva haciendo desde su ascenso en el año 2011, en el Grupo E; junto a equipos de Valencia, Alicante, Teruel e Ibiza. El primer partido de la temporada será el próximo 4 de Octubre en el Pabellón de Florida Universitaria contra el BM Benidorm. La Liga finalizará el 8 de Mayo de 2016. Se puede consultar el calendario completo aquí.

El segundo equipo disputará en Primera Autonómica Masculina, Grupo Centro 2, que dará comienzo el próximo 26 de Septiembre. En su primer partido, el equipo viajará hasta Valencia para enfrentarse al C.B.M. Jaime I y disputará su último partido el 16 de Abril de 2016. El calendario al completo se puede encontrar aquí.

Por último, el equipo juvenil competirá en la Segunda División Autonómica Juvenil, comenzando la temporada el fin de semana del 26 de Septiembre en la cancha del C.B. Puçol. Darán por finalizada la liga el 16 de Enero 2016. Aquí está disponible el calendario completo.

En el apartado Competiciones del menú superior se puede encontrar en cualquier momento los calendarios de todos los equipos, así como los resultados de los encuentros y la clasificación.

M.T.J.

2 comentarios:

  1. Un gran trabajo con la web, está genial ¡Un pilar más donde se apoya el proyecto creciente del club!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!

Pages